jueves, 24 de noviembre de 2016

Necaxa vence 2-1 al campeón Pachuca en la liguilla, todo se define en la vuelta

El cuadro del Pachuca sabe que debe tener mucho cuidado con el jugador del Necaxa Edson Puch, pero admiten no tener miedo a lo que pueda hacer el chileno, quien estará presente en este encuentro después que le retiraran la sanción del fin de semana pasado donde salió expulsado. 

 "Es un jugador diferente, es un jugador que si le das mucho espacio te puede complicar hay que tener mucha atención en él, pero más que él será todo el equipo. Nosotros haremos nuestro partido y muy atentos", comento Oscar Pérez.

 El portero manifestó lo difícil que se puede poner esta serie por lo que representa enfrentar al Necaxa quienes tienen hambre de victoria y buscaran dar una alegría a su afición. El propio 'Conejo' señaló la dificultad que puede traer la serie por enfrentar a los Rayos, equipo recién ascendido a Primera División y que no encaraba una Liguilla desde el Clausura 2008.

 El centrocampista Víctor Guzmán en rueda de prensa supo manifestar "Se trabaja para que los que estamos desafortunadamente en la banca podamos aprovechar la oportunidad. Todos nos jugarán a tope porque saben de nuestra intensidad y también por ser el actual campeón querrán derrotarnos". 

Al saber que deberá ocupar el lugar del lesionado Erick Gutiérrez, de esta manera indico que el conjunto de los Tuzos es la mejor plantilla para jugar en esta fase final. 

 Parece que este cuadro del profesor Rueda ha encontrado y tomado el pulso a los torneos internacionales, o en su caso ya saben la fórmula para acceder a las instancias posteriores puesto que su juego vistoso va de la mano con tener un buen resultado en condición de visitante, que vienen siendo empates justamente y luego en casa define sin dejar dudas de su superioridad. 

 Esto ya lo logró por ejemplo en la final de la Libertadores ante el independiente del valle que en Quito logró un empate y definió en casa para poder llevarse el trofeo más preciado del continente, de la misma manera logró acceder de octavos a cuartos tras enfrentarse al cuadro de Sol de América tras en el cotejo de ida haber empatado de visitante por el marcador de 1 a 1, y en Colombia definiría la serie con el marcador de 2 a 0, pasando sin dificultades a cuartos de final.


Alineación del Partido Necaxa vs Pachuca En Vivo:

Alineación Necaxa: Barovero, González, Beckeles, De Luna, Vera, Iturra, Riolfo, Báez, Gallegos, Puch, Riaño.

Alineación Pachuca: Pérez, Medina, Murillo, González, López, García, Ochoa, Almeida, Hernández, Urretaviscaya, Morelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario