martes, 15 de noviembre de 2016

Panamá y México empatan 0-0 en hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia-2018

La selección de Panamá dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez viene de vencer a su similar de Honduras por 1 – 0 y arranco con una victoria el hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf. 

 Los panameños no solo lograron una victoria ante la selección de Honduras en el Estadio de San Pedro Sula sino que evidenciaron el bajo nivel de juego de su rival y su falta de juego ofensivo presentado en este encuentro por parte del cuadro hondureño.

 La superioridad del equipo panameño ha venido desde hace ya varios encuentros para ser mas específicos Honduras no puede vencer a la Selección de Panamá desde el 2005.

 Sobre la selección mexicana mencionó que el equipo azteca tiene un muy buen plantel pero que el nivel de Panamá ha venido en alza y que dependen solamente de ellos ya que si ganan todos sus partidos de local estarán presentes en el Mundial de Rusia 2018. 

 Por su parte la selección de México viene de lograr su primer e histórico triunfo en Columbus, tras derrotar a la selección de Estados Unidos por 1-2 con lo que consiguió sus primeros 3 puntos en el hexagonal de las eliminatorias de la Concacaf.

El marcador se abrió para el equipo mexicano quien gracias al tanto de Miguel Layún, el cuadro de Estados Unidos logro el empate en el segundo tiempo de la mano de Bobby Wood, en los minutos finales el cuadro azteca arremetió con todo su poderío y gracias al gol anotado por Rafael Márquez la selección de México obtuvo la victoria en territorio americano.

Este resultado viene muy bien para México ya que todo partido ganado de visitante es importante y mucho mas cuando es frente a un rival directo como es la selección de Estados Unidos quien tiene la obligación de ganar su próximo encuentro frente a la selección de Costa Rica , cabe señalar que la Concacaf entrega 3 pases directos al mundial de Rusia además de permitir jugar la repesca para un cuarto equipo frente a un rival de la confederación asiática. 

 El cuadro Panameño enfrentara a México con lo mejor de su plantilla, a pesar de no poder contar con su capitán el defensa Felipe Baloy ni tampoco podrá ser de la partida el brillante medio campista Armando Cooper ya que ambos se encuentran suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas presentara un plantel que arremeta contra la potería mexicana, además han sabido manifestar que se ha perdido el miedo que suponía el enfrentarse al equipo azteca y que harán respetar su localía. 

 El defensa Román Torres quien viene de recuperarse de una lesión en la rodilla que lo mantuvo fueras de las canchas por 11 meses y no le permitió participar en la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf con su selección ha vuelto con nuevos bríos y con la convicción de lograr los mejores resultados en la fase final de esta eliminatoria.


Alineaciones México vs Panamá 2016 En Vivo:

Panamá: Jaime Penedo- Adolfo Machado, Román Torres, Fidel Escobar, Roderick Miller- Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Edgard Bárcenas- Blas Pérez y Gabriel Torres. DT: Hernán Darío Gómez

México: Alfredo Talavera – Miguel Layún, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Diego Reyes- Rafael Márquez, Héctor Herrera, Giovani Dos Santos, Héctor Lozano- Jesús Corona y Javier Hernández. DT: Juan Carlos Osorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario