viernes, 11 de noviembre de 2016

Mexico gana 2-1 sobre Estados Unidos en el inicio del Hexagonal por las Eliminatorias

Estados Unidos vs México, este encuentro será uno de los que se dispute con todas las entradas vendidas ya que se tiene a conocimiento de que las entradas el día jueves por la noche ya se han vendido en un total de 90%.

En los boletos físicos por lo que es de esperarse que tarde o temprano terminen de venderse todas las boletas para asistir al estadio de Columbus a apoyar a tu selección favorita sabiendo que la de México siempre en Estados Unidos termina jugando como de local por la gran cantidad de mexicanos que hay en tierras gringas. 

 Todas las miradas siguen hasta el menor despiste de la selección mexicana a que el partido ante Chile dejó al descubierto muchas falencias, y en donde se pedía la cabeza de muchos jugadores e inclusive la del seleccionador, ahora en su camino al mundial las cosas no se han mejorado.

Lo único que esperan de la selección mexicana es triunfos y solamente triunfos, como los que consiguió frente a Canadá por la cuarta jornada en condición de local en donde terminó venciendo a su rival por el marcador de 2 a 0. 

 El siguiente de sus últimos encuentros fue por la fecha 5, en donde se impuso como visitante al cuadro de El Salvador por el margen de 1 a 3, quedando prácticamente clasificado para el hexagonal final de manera anticipada, aunque faltaba un solo cotejo para terminar la cuarta parte de las eliminatorias rumbo a Rusia. 

 En un partido que el conjunto de México tuvo que enfrentar al seleccionado de Nueva Zelanda en un partido con carácter de Amistoso sabemos que fue una victoria mexicana en la cual los jugadores Dos Santos y también Fabián fueron los que anotaron los goles del conjunto de la Tri.

Sabiendo esto tenemos a u conjunto mexicano que viene con los ánimos encima y tiene muchas chances de hacerle un gran duelo a los estadounidenses en este partido por el Hexagonal Final que tiene como favorito claro hasta la fecha al conjunto de México. 

En el último encuentro que el conjunto norteamericano tuvo que disputar un partido por las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018 en condición de visita fue cuando le visitaron al seleccionado de Cuba al cual le vencieron de una muy buena manera y demostrando la calidad que ofrece esta selección que es una de las más potentes en la CONCACAF.

Aquel encuentro contra los cubanos terminó a favor de los gringos con un resultado de goleada a favor de los gringos y demostraron que pueden clasificar a la siguiente copa mundial sin ningún problema.

Alineaciones México vs Estados Unidos USA 2016 En Vivo:

Estados Unidos: Tim Howard; DeAndre Yedlin, Omar González, John Brooks, Fabian Johnson; Christian Pulisic, Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya; Bobby Wood, Jozy Altidore.

Mexico: Alfredo Talavera, Edgar Dueñas, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Miguel Layún, Andrés Guardado, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Giovani dos Santos y Chicharito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario