sábado, 12 de noviembre de 2016

Conor McGregor vence a Eddie Alvarez y hace historia en UFC 205

El evento estelar de este UFC 205, será el de Eddie Alvarez vs Connor Mc Gregor quienes disputaran el cinturón de la MMA de los pesos ligeros, cada uno de los combatientes llegan con buenas credenciales, como las del actual campeón que posee 28 – 4, en tanto que Mc Gregor tiene el recor de 20 – 3. 

La sensación que nos dio la batalla final del UFC 204, será difícil de superar para estos luchadores en esta ocasión. Ya que Bisping y Herdenson dieron una lucha épica, en donde parecía que la victoria era para Henderson por todo lo que había hecho desde el primer round, el campeón no abandonó y todo lo contrario comenzó a ir hacia adelante en busca de la pelea y encarando con certeros golpes a su rival.

 En rueda de la rueda de prensa previa a la pelea Conor McGregor se mostró tal como es el fiel a su figura de hombre duro en la que supo manifestar que acabara con su rival de turno al cual se enfrentará con toda su experiencia y poderío para demostrar el por que hoy por hoy es uno de los peleadores con mayor popularidad en el UFC.

 “Eddie está diciendo que pelear contra mí será algo fácil, hablar así le va a costar muy caro”, sentencio el luchador Irlandes, Mc Gregor en los papeles llega con una desventaja en el peso pero debido a su forma de pelear y fama que le anteceden lo ubican como el favorito para llevarse la victoria y arrebatar de esta manera el titulo a Álvarez, en otra de sus declaraciones fue mas directo y supo manifestar:

 “No puedo esperar el día de la pelea para verlo tirado en la lona, con su mirada llena de pánico, buscando cómo sobrevivir.  No esta por demás recordar que mientras el titulo de los plumas esta en manos de McGregor el peleador de 28 años brinco al siguiente peso que es el Welter se enfrento a Nate Diaz, después de una pelea encarnizada al final del encuentro ambos luchadores dividieron honores. 

Así de osado es el hoy llamado “Notorius” quien tiene en su haber un record como luchador profesional de 20-3 los cuales desde que esta en el UFC es de 8 – 1. Hoy la confianza que ha obtenido y esperando hacerse de un nombre dentro de la UFC.

 Álvarez desafió a McGregor luego de que el peleador originario de Irlada lograra hacerse del titulo peso pluma después de vencer de manera categórica al brasileño José Aldo en un encuentro que llevo a estos dos contendientes a luchar dando su mejor esfuerzo y obteniendo el titulo por McGregor en diciembre de 2015.

CARTELERA del UFC 205 En Vivo Online:

  • Eddie Alvarez (c) vs. Conor McGregor (fwc) (Pelea de campeonato Lightweight)
  • Tyron Woodley (c) vs. Stephen Thompson [Pelea de campeonato Welterweight)
  • Joanna Jędrzejczyk (c) vs. Karolina Kowalkiewicz [Pelea de campeonato Strawweight)
  • Chris Weidman vs. Yoel Romero
  • Kelvin Gastelum vs. Donald Cerrone
  • Miesha Tate vs. Raquel Pennington

CARTEL PRELIMINAR del UFC 205.

  • Frankie Edgar vs. Jeremy Stephens
  • Khabib Nurmagomedov vs. Michael Johnson
  • Rafael Natal vs. Tim Boetsch
  • Vicente Luque vs. Belal Muhammad
  • Jim Miller vs. Thiago Alves
  • Liz Carmouche vs. Katlyn Chookagian

No hay comentarios.:

Publicar un comentario