martes, 1 de noviembre de 2016

El Manchester City se cobra la venganza ante el Barcelona (3-1)

El conjunto del Manchester City sabemos que tienen un gran nivel y que tienen un Kevin de Bruyne que está prendido en cuanto a su nivel ya que fue el único jugador que ataco verdaderamente bien el área de los barcelonistas en el estadio Camp Nou cuando tuvieron que enfrentarlo en la Fecha 3 de la Champions League.

 Este jugador hasta el momento no se sabe si supero las pruebas médicas ya que tenía un rosón en el tobillo derecho pero se espera que esté recuperándose y pueda estar presente en el partido del día de hoy entre Manchester City FC vs Barcelona FC.

 El jugador Nolito sabemos que es uno de los que está demostrando una gran garra y también presencia en el equipo de los ciudadanos ingleses y sabemos que se está ganando poco a poco la confianza de su entrenador español Pep Guardiola que es uno de los mejores entrenadores de todo el planeta en estos momentos de actualidad.

 Manchester City FC vs Barcelona FC un partido que desatará muchas pasiones en tierras de Manchester ya que es una ciudad que ama el fútbol como a ningún otro deporte y se espera estadio lleno para el día de hoy.

 Ya se tiene conocimiento de que el Estadio Etihad estará llenándose en su totalidad ya que a pocas horas de que el día de ayer lunes 31 de octubre sea culminado sabemos que las boletas que sirven para entrar al estadio se han vendido en su totalidad.

Ya que la única forma que tienen los fanáticos de que puedan entrar al estadio es esperar a que alguien revenda los boles en las afueras del escenario donde se jugará el partido del día de hoy por la Fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League entre Manchester City FC vs Barcelona FC.

 El conjunto ingles viene con los ánimos en el cielo y están con hambre de revancha contra el conjunto que dirige Luis Enrique, este entrenador tiene un gran conocimiento de su conjunto y sabe que llegan con la tutela de favoritos ya que en la última jornada de la Premier League.

 El conjunto de los ciudadanos le terminaron goleando a domicilio al conjunto del West Bromwich Albion, fue un partido que termino con un resultado final de 0-4, partido en el que los ciudadanos demostraron que están preparados para recibir a los culés en esta nueva fecha.

Alineaciones Manchester City vs Barcelona En Vivo:

MANCHESTER CITY: Bravo; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernando, Fernandinho; Navas, Silva, Nasri; y Agüero.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario