miércoles, 23 de noviembre de 2016

León goleó 3-0 a Tijuana en la ida de su serie de Cuartos de Final

El equipo de León espera poder seguir con su racha ganadora que viene presentando , es evidente que nadie hubiese esperado que tuvieran el repunte que lograron con Javier Torrente después de jugar por 10 partidos y conocer lo que es perder.

Los llevo de la ultima posición de la tabla a ocupar el octavo logrando obtener 22 puntos de los 30 que estaban disputa logrando 6 victorias, 4 empates le alcanzaron para meterse en la liguilla.

Esta la realidad que precede al cuadro de León que espera seguir levantando su nivel en esta fase decisiva, es ahora cuando necesitan de su buen juego, haciendo un partido inteligente podrían obtener un buen resultado los llevaría al partido de vuelta con mas tranquilidad. 

 Saben que se enfrentaran al equipo que termino como líder de la tabla que si bien es cierto viene de perder en sus dos ultimas presentaciones contra Tigres y Veracruz, el buen futbol que presentaron durante el torneo les otorgo finalizar en primer lugar de la tabla con 33 puntos.

Es ahora cuando deberán sacar todas sus armas a relucir y demostrar el porque lograron terminar en esta posición saben que las apuestas están a su favor, pero tendrán un difícil contendor que buscará de igual manera hacerse con la victoria. 

 Además indico que el haber logrado la clasificación a la liguilla luego del mal momento que se vivía en el principio del campeonato es un logro que se festeja dentro del equipo.

 Esto es entendible ya que nadie esperaba que el cuadro de León se hiciera un lugar en la liguilla, del equipo rival supo indicar “León es un rival muy complicado, no podemos menospreciar ni darlo por muerto. La mayoría de sus jugadores vienen de estar jugando juntos, de jugar instancias como estas”.

El portero del cuadro de León William Yarbrough, indico que los Xolos son quienes tienes la obligación de demostrar el por que terminaron primeros en la liguilla y que toda presión la tiene ellos, declaro que “No sé si vamos a ser el rival más incomodo, pero vamos a dejar el alma, no tenemos nada qué perder”, indico, además dijo “Los favoritos son los de arriba, por algo clasificaron así́. Nosotros vamos a disfrutar, los favoritos siempre serán los de arriba”.

Alineación del León vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario