miércoles, 30 de noviembre de 2016

Los Tigres vencen a domicilio 0-1 a León y se llevan la ventaja a casa.

Ricardo Ferretti ha hecho un buen torneo con su equipo y hay que decir que ha sido uno de los equipos que mejor tuvo las chances para ser puntero en el torneo apertura y su fase regular ya que fueron uno de los equipos que más peligro.

Estaban causando en condición de visitantes y no se diga en condición de locales ya que el cuadro tuvo muy buen tiempo la primera posición de la Tabla General de la Liga MX y su Torneo Apertura que fue uno de los más importantes en los últimos años teniendo el nivel de todos sus equipos muy igualado. 

 Luego de que el entrenador Javier Torrente esté llegando al conjunto de León sabemos que cambiaron totalmente las cosas ya que de estar en la última posición de la tabla general de la fase regular de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016.

Pasaron a clasificarse a esta ronda en la última fecha de la fase regular a la Liguilla final del día de hoy que estará disputando ya las semifinales luego de que el conjunto de la fiera estuviera haciendo un gran trabajo en cuanto a su delantera en los cuartos de final ganando la serie. 

 El clásico que se vive el día de hoy en la ciudad de Guadalajara México es uno de los clásicos más imponente de México debido a que estos dos equipos dividen al País en dos bandos las calles de Guadalajara se hacen notar el clásico de hoy. El equipo de Chivas quien se encuentra disputando el 4 y 5 quito lugar en la tabla de posiciones espera ganar para poder enfrentarse por el tercer lugar al equipo de Tigres. 

 Estos 2 equipos con 28 puntos esperan ser el ganador para enfrentar a Tigres con 30 Puntos sobre ellos. Tras el empate de (1-1) en el Estadio Azteca, Las estadísticas indican que América tiene como favorito ganar este encuentro y posicionarse entre los cuatro mejores. 

 El más reciente antecedente en la fiesta grande se dio en el Clausura 2016, cuando empató 0-0 justamente con Chivas en la ida, pero se impuso para la vuelta por 2 a 1. Su última eliminación tras un empate en la ida se dio en el Clausura 2012, empataron en la ida 0-0 pero cayeron por 2-0 en la vuelta, es decir, América no es eliminado tras un empate en la ida desde hace 4 años.


Alineaciones Tigres vs León En Vivo:

León: Yarbrough; Velarde, Burdisso, Navarro, Novaretti; Hernández, Montes, Mejía, López; Cano y Boselli. Entrenador: Javier Torrente

Tigres: Guzmán; Juninho, Ayala, Torres Nilo, Estrada; Dueñas, Pizarro, Damm, Aquino; Gignac y Sosa. Entrenador: Ricardo Ferretti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario