miércoles, 2 de noviembre de 2016

Legia, sin gente en su estadio, consiguió empatar en un partido para enmarcar al Real Madrid por 3-3.

Cristiano Ronaldo tiene muchas chances de conseguir un buen rendimiento en este partido y por su cuenta particular de goles en este torneo estará jugando como titular para conseguir anotar la mayor cantidad de goles posibles.

Ya que es un jugador que tiene la costumbre e anotar muchos goles en un solo encuentro y la cuenta estaría peleándola con Suárez del Barca al igual que contra Lionel Messi que son los jugadores más peligrosos que tiene para que le quiten la dicha de ser goleador de este torneo de la Liga de Campeones.

 Otro jugador que está en los planes del entrenador del Real Madrid sabemos que es Keylor Navas que estará defendiendo el arco de los merengues en este compromiso que es uno de los más importantes en todo el día miércoles que se cierra la jornada cuatro de la fase de grupos de la Champions League de Europa.

Este día en el que el conjunto merengue pretende ganar los tres puntos y con el arquero costarricense sabemos que se le estará haciendo muy interesante en cuanto a la delantera que tiene este equipo ya que no se preocuparan tanto de la defensa. 

 En los últimos 5 partidos que ha tenido que disputar el conjunto de los merengues sabemos que los han ganado todos en fila y están en una gran racha la cual tienen en mente seguirla extendiendo con victorias en todas las competencias en las que se encuentra participando este conjunto merengue.

 Legia Varsovia vs Real Madrid CF es un duelo en el que los merengues tienen muchas chances y quieren hacer buenas cosas desde el principio para darse su lugar como el equipo que está defendiendo el título de la Champions League ya que fue el último ganador de este torneo internacional de Europa. 

 Casemiro se encuentra a buen nivel y pretende estar en la titular de este encuentro que nos tiene muchas chances de que el conjunto de los merengues ganen el partido y por una goleada como lo dicen todos los pronósticos.


Alineaciones Real Madrid vs Legia Varsovia En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Legia: Arkadiusz Malarz; Adam Hlousek, Pazdan, Czerwinski, Bartosz Bereszynski; Thibault Moulin, Tomasz Jodlowiec, Costa Marques, Radovic, Odjidja-Ofoe; Nemanja Nikolics.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario