martes, 15 de noviembre de 2016

Honduras se cura las heridas tras vencer 3-1 a Trinidad y Tobago

Honduras vs Trinidad y Tobago, un partido que sin duda alguna estará llenando el Estadio Olímpico Metropolitano ya que son dos selecciones que necesitan obligadamente la victoria para sumar puntos y no perder las esperanzas de clasificarse al mundial de Rusia 2018 ya que hasta el momento no lo están haciendo sabiendo que vienen de perder ambos conjuntos en la primera fecha de este Hexagonal Final de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018. 

 Este jugador tiene chances de ser titular ya que lo demostró en el pasado encuentro y su entrenador pretende darle más oportunidades ya que su nivel está destacando muy por encima de algunos jugadores de esta selección hondureña previamente al duelo de esta jornada entre Honduras vs Trinidad y Tobago. 

 Y más en ambos países ya que los dos están necesitados de puntos y por ende en sus aspiraciones a clasificar al siguiente mundial tienen que controlar mucho el balón ya que ambos sufren de desmanes cuando se trata de este tema aunque tienen buen equipo. 

En el partido anterior en el que se enfrentaron ambas selecciones Ecuador obtuvo la victoria por 1-3 con tantos de Felipe Caicedo, Fidel Martínez y Jefferson Montero quien no se encuentra en la selección por lesión. 

 Antonio Valencia que juega actualmente en el Manchester united de Inglaterra y su Premier League sabemos que vuelve a la formación titular para el día de hoy en el partido entre Ecuador vs Venezuela, es un jugador muy rápido.

Al cual se pretende por parte de los venezolanos ponerle marca doble ya que su velocidad siempre termina siendo determinante para los resultados que ha logrado el conjunto ecuatoriano a lo largo de estas Eliminatorias rumbo al mundial que se nos viene en tierras europeas en Rusia 2018.

 El descuento para la selección de Venezuela llego por medio del gol anotado por Josef Martínez, anecdóticamente para el encuentro de ida no pudo estar presente Luis Antonio Valencia jugador del Manchester United y referente del Equipo ecuatoriano, para este partido tampoco podrá ser tomado en cuenta ya que esta recuperándose de una fractura en la mano derecha por lo tampoco estará presente para este encuentro.


Alineaciones Honduras vs Trinidad y Tobago 2016 En Vivo:

Honduras: Escober, Figueroa, Beckeles, Figueroa, Claros, Martínez, Mejía, Oseguera, Quioto, Elis Y Reyes.

Trinidad y Tobago: Williams, Mitchell, Bateau, David, Cyrus, Jones, Hyland, Cato, Williams, George y Jones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario