viernes, 11 de noviembre de 2016

Panamá venció 0-1 a Honduras en el inicio del hexagonal final de Concacaf

Honduras vs Panamá, un duelo que tendrá mucha controversia y ya estamos en el hexagonal final donde estaremos sabiendo quienes son los equipos que estarían en la copa del Mundo de Rusia 2018, estas dos selecciones se enfrentan en un gran duelo.

Donde el favorito aquí es el local ya que cuenta con su público y todo su apoyo, será un difícil compromiso el día de hoy para el viernes, Jorge Luis Pinto es el entrenador actual de Honduras y tiene claro muchos panoramas para este compromiso el día de hoy en las Eliminatorias. 

 La última vez que se vieron las caras estas dos selecciones sabemos que fue en el año pasado el 2015 cuando en el mes de julio Honduras tuvo que recibir a la selección panameña, el resultado final de aquel encuentro fue de un gol para los dos bandos.

Terminó en un empate que no merecía para nada la selección local ya que la visita fue mucho mas ofensiva en ese aspecto, ya sabemos que fue uno de los mejores partido aunque faltó un ganador pero la selección de Panamá este día tendrá que luchar mucho si quiere ganar de visita contra los hondureños.

 El seleccionado de Honduras viene de tener una excelente participación dentro de las olimpiadas, un equipo que sorprendió a la mayoría de las personas que siguen este deporte, y al mando de Jorge Luis Pinto desean y añoran clasificarse al mundial de Rusia.

Saben que tienen que ir paso a paso en busca de los objetivos que le permitan hacer su sueño realidad, sabiendo que no solamente ellos son quienes quieren cumplir esa meta.

 Todos tenemos claro que la selección de Honduras es la clara favorita a llevarse la victoria el día de hoy y tenemos que lo es si y verificado con un 25% de chances según las estadísticas en la que nos manejamos, para que exista un empate entre estas dos selecciones centroamericanas tenemos un 58% de posibilidades. 

 Honduras pretende hacer un gran partido en el cual estará poniendo a Donis Escober en el arco ya que su entrenador Jorge Luis Pinto tiene mucha confianza en este jugador y lo estará poniendo de titular sin duda alguna, ha sido uno de los pilares para que su selección pueda estar compitiendo en este hexagonal final de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Alineaciones Honduras vs Panamá 2016 En Vivo:

Honduras: Donis Escober - Brayan Bekeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre - Roger Espinoza, Jorge Claros, Mario Martínez, Romell Quioto - Abert Elis y Eddie Hernández. DT: Jorge Luis Pinto.

Panamá: Jaime Penedo - Adolfo Machado, Felipe Baloy, Román Torres, Harold Cummings - Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Alberto Quintero - Blas Pérez y Rolando Blackburn. DT: Hernán Darío Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario