miércoles, 23 de noviembre de 2016

Dorados venció 3-0 a Mineros en la IDA de las Semifinales del Ascenso MX

Mineros de Zacatecas llegan a este partido luego de que pierdan en condición de locales un duelo que tuvieron que enfrentarse contra Cimarrones de Sonora FC, aquel encuentro fue muy intenso y estuvo valorado.

Ya que sus ataques de ambos equipos estuvieron haciendo vibrar a los hinchas que asistieron a ver a sus clubes favoritos de este torneo secundario de la Liga MX y su Torneo Apertura 2016 el cual es la Liga de Ascenso donde están luchando cuatro equipos incansablemente por la clasificación a la Primera División del Fútbol Picante MX. 

 La última vez que tuvieron que verse las caras estos dos conjuntos sabemos que fue una victoria del equipo de los Tigres y sabemos que fue con un resultado de 1-3 en un partido entre Dorados vs Mineros Zacatecas en el Estadio Olímpico de Universitario que es donde estaremos viendo el duelo de esta jornada 18 de la Liga MX y su torneo apertura.

Aquel partido los felinos de la UANL lo ganaron de visita y esta vez también pretenden buscar el mismo resultado que hace un mes atrás en aquella ocasión contra Pumas. La última victoria de este conjunto de Mineros.

Previamente al encuentro entre Dorados de Sinaloa vs Mineros de Zacatecas por la Semifinal de la Liga de Ascenso sabemos que fue precisamente contra el conjunto de Cimarrones de Sonora FC, aquel encuentro lo ganaron con un resultado de 2-3 a favor de los visitantes del día de hoy en este encuentro por las Semifinales de la Liga de Ascenso de México, 

Aquel partido fue el de ida de los pasados cuartos de final cuando lograron estar en donde ahora están compitiendo. Para que el cuadro del Gran Pez pueda estar peleando esta semifinal de la Liga de Ascenso en el fútbol de México.

Sabemos que quieren volver a la primera división tras su triste descenso en el torneo clausura cuando el conjunto del Pachuca a principios de este año ni se pensaba iba a ser campeón de México.


Alineaciones Dorados vs Mineros Zacatecas En Vivo:

Alineación por parte de Mineros: Torgnascioli, Maya, Nurse, Olvera, Ortíz, López, Cisneros, Ramírez, Tapias, Neira y Gutiérrez. DT Rayas

Alineación de Dorados de Sinaloa: Servio; Ortíz, Castro, Pinto, Hernández, Cárdenas, Arce, Corona, Hachen, García y Angulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario