jueves, 10 de noviembre de 2016

James Rodríguez jugó 90 minutos en el empate de Colombia 0-0 con Chile

El último cotejo entre Colombia vs Chile se dio en la reciente celebración de la Copa América, en esa ocasión salió vencedor el cuadro de la estrella solitaria por semifinales de mencionado torneo, el resultado final fue de 2 a 0 favorable a los chilenos que luego alcanzarían levantar el trofeo de campeón. 

 Los últimos tres cotejos de la selección colombiana fueron sumamente complicados ante rivales que también están en pie de lucha y con el mismo objetivo de clasificarse al mundial, como el cotejo que jugaron ante Brasil en su cancha.

En este cotejo se daría un marcador muy ajustado y en donde los colombianos iban por la hazaña, pero el cotejo terminó siendo para los pentacampeones por el marcador de 2 a 1, y así cerraban su participación en la octava fecha.

 Por la jornada número 9, la selección de Colombia viajaría hasta Asunción para enfrentarse a los paraguayos, los cuales venían haciendo una campaña regular hasta la mencionada jornada, afortunadamente.

Para los cafeteros lograrían hacerse de la victoria de manera muy ajustada como lo indica el marcador de 0 a 1, esos fueron 3 puntos de oro con los que lograrían afirmase dentro de la clasificación y dejarlos de buena cara para su siguiente cotejo. 

 Su rival en la siguiente jornada sería nada más y nada menos que los líderes de las eliminatorias, la selección de Uruguay, donde tendría en frente la temible dupla de Suárez y Cavani.

Un cotejo que tuvo de todo hasta la lluvia se hizo presente, y en donde el marcador final fue un empate de 2 a 2, siendo positivo para los visitantes, en cuanto que para los locales fue un duro golpe porque saben que si quieren clasificarse al mundial, una de las premisas es no perder puntos en condición de local. 

 Los colombianos se encuentran más que felices por la convocatoria de su goleador y capitán Radamel Falcao, que llega proveniente de la liga francesa anotando y teniendo minutos en su club, y le dan más relevancia a la llegada del tigre que la del mismo James Rodríguez.

Que comienza a ser cuestionado por que no tiene mucha participación en su club el Real Madrid y en donde hasta se especula que podría estar siendo vendido a la Juventus en el mercado de invierno.
Alineaciones Colombia vs Chile 2016 En Vivo:

Colombia: David Ospina - Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo, Farid Díaz - Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, James Rodríguez - Radamel Falcao (o Luis Fernando Muriel) y Carlos Bacca. DT: José Pekerman. 

  Chile: Claudio Bravo - Mauricio Isla, Enzo Rocco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena - - Marcelo Díaz, Charls Aránguiz, Arturo Vidal - Nicolás Castillo, Eduardo Vargas, Fabián Orellana. DT: Juan Antonio Pizzi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario