sábado, 19 de noviembre de 2016

Chivas empató 1-1 ante Necaxa y jugará ante el América en la Liguilla

Chivas de Guadalajara vs Club Necaxa un duelo que estará contando con estadio lleno al parecer ya que la gente quiere darle la despedida a la fase regular de una muy buena manera y estará apoyando a su conjunto a buscar la clasificación en una mejor posición para este encuentro de la Fecha 17 que es la última jornada.

 Los del rebaño sagrado tienen muchas chances de llevarse este compromiso ya que ha sido mejor equipo y está ya clasificado a la siguiente fase pero quiere terminar en una mejor posición esta primera etapa de este torneo corto. 

 En su último cotejo como visitante en este torneo apertura logró empatar ante el cuadro de Pumas por el marcador de 1 a 1, en otro cotejo en donde lograría nuevamente ponerse en ventaja en el marcador pero que no podría mantener, lo que ha sido repetitivo en sus últimos cotejos, algo que deberá mejorar para afrontar los partidos venideros. 

 Chivas de Guadalajara vs Necaxa 2016, tendrá ausentes importantes como la del chileno Edson Puch que por una lesión inclusive no pudo ver acción con su selección, y sin duda el entrenador de los rayos preferirá reservarlo para lo que se viene en el hexagonal.

En tanto que para los locales hay buenas noticias ya que Zaldívar podrá ser tomado en cuenta por Almeyda e inclusive podría estar entre el once inicial, luego de haberse fracturado la nariz en el cotejo por la final de la copa mx. 

 El conjunto visitante del día de hoy entre Chivas de Guadalajara vs Club Necaxa sabemos que vienen motivados y no es para menos ya que en el Estadio Victoria de Aguascalientes jugaron su último partido previo a esta última fecha por la Liga MX y su Torneo Apertura. 

 En esta fase regular y lo hicieron contra la visita siempre difícil del conjunto de Puebla, aquel encuentro los rayos terminaron ganando con un resultado de 3-1, aquel encuentro fue muy bien jugado por la defensa de los rayos ya que le dio la seguridad a la delantera para atacar sin miedo a contragolpes.


Alineación Chivas vs Necaxa En Vivo:

Alineación Necaxa: Barovero, González, Beckeles, J. González, de Luna, Gallegos, García, Isijara, Iturra, Espíndola y Puch.

Chivas de Guadalajara: uis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, Miguel Ponce, Israel Castro, Marco Fabián, Isaac Brizuela y Aldo de Nigros Y Carlos Fierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario