sábado, 5 de noviembre de 2016

León empató 1-1 ante Chivas en un partido con dos expulsiones

León vs Chivas 2016 será un encuentro abierto en el cal ambos cuadros buscarán el arco del frente, lo que garantiza un buen espectáculo además de saber que la necesidad de los tres puntos estará latente en cada minuto. 

Por su parte el cuadro de Chivas necesita ganar este cotejo para estar tranquilo en la zona de clasificación, ya que por ahora se encuentra ubicado en la cuarta casilla con 26 unidades, aunque ciertamente le han costado mucho sus últimos compromisos, pero aún así los ha sacado adelante y podría decirse que ya está prácticamente clasificado si no pasa algún descalabro. 

 El último partido que disputaron recientemente fue el duelo frente a los de Cruz Azul que llegaban con la misma necesidad de sumar de a tres para seguir en pos de la clasificación a la liguilla final, este encuentro fue apasionante de principio a fin ya que arrancó con el gol de los cementeros en el primer minuto de juego gracias a Ruíz.

Ante esto vino la reacción de los locales puesto que 7 minutos después llegaría el tanto de la paridad gracias a Zaldívar para posteriormente Marco Bueno darle la ventaja a su equipo cuando transcurría el minuto 46.

 El complemento bajo un poco la intensidad, aunque llegaría el gol de Benítez para los visitantes emparejando la situación y de esta manera parecía que todo sería un empate a dos, puesto que el gol del triunfo llegaría por sobre los 93 minutos gracias a Pulido, lo que sepultaba las esperanzas de los azules y revivía las del cuadro del rebaño sagrado

El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de la fiera fue con un resultado de dos goles para los de la franja de los pueblerinos de Puebla y dos goles para el conjunto esmeralda de la fiera de León.

Fue un partido que tiene mucho nivel para la fiera ya que rescato un punto importante que le da aun chances de pelear por los tres puntos esta jornada 16 en este día sábado en el que estarán decidiéndose muchas cosas para todos los equipos de la fase regular de la Liga MX y su torneo apertura en el presente año 2016.



Alineaciones Chivas vs León 2016 En Vivo:

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario