domingo, 27 de noviembre de 2016

América consiguió su pase a la semifinal del Torneo Apertura 2016 al vencer 0-1 a Chivas

El Clásico Nacional de México entre Chivas de Guadalajara vs América estará siendo uno de los duelos más apasionantes de esta Jornada de Cuartos de Final y su Partido de Ida que estará jugándose en el Estadio Omnilife con una gran cantidad de personas asistiendo a ver el mejor partido de todo el país mexicano que es sin duda alguna este clásico de clásicos que está a buen nivel de los dos conjuntos rivales de hoy. 

 Por su parte el equipo de Chivas no podía mostrar una conexión entre sus líneas aunque siempre trataron de no ceder espacios, los jugadores Romero, Da Silva y los ecuatorianos Renato Ibarra y Michael Arroyo quien entro en el segundo tiempo, tuvieron mucho trabajo durante todo el partido pero no lograron anotar. 

 El conjunto de las águilas tienen un invicto de seis partidos de visitantes en los que no ha perdido siendo contados únicamente los encuentros por la Liga MX y sus Torneo Cortos ganando cuatro partidos y empatando en dos ocasiones.

 el encuentro entre Chivas de Guadalajara vs América tiene la última derrota se remonta al torneo clausura del 2011 cuando perdieron en el Omnilfe con un resultado de 0-3, esto quiere decir que las águilas tienen un muy buen presente y también un buen historial contra los del rebaño sagrado. 

 El jugador William por parte del conjunto del América sabemos que anotó el primer gol de esta serie entre Chivas de Guadalajara vs América en el partido de ida que más tarde sería descontado por Salcido para los hoy locales en el Estadio Omnilife, 

P. Delgadillo pitó un compromiso en el que el entrenador de las águilas fue muy efusivo en su forma de actuar en el Clásico Nacional de México de este partido de vuelta de la Liguilla Final de México que está cada día más candente y tiene muy buenas cosas que ofrecer a sus hinchas en las gradas. 

 Por su parte el conjunto del rebaño sagrado viene de estudiar muy bien a sus rivales y sabemos que estarán formando con el mismo esquema del partido de ida entre Chivas de Guadalajara vs América que se lo jugó en el Estadio Azteca.

Sabemos que la estrategia es pura y con un solo delantero centro que será sin duda alguna Pulido, habrá un hombre de contención en la delantera ya que estará actuando como falso delantero actuando también de centro campista ayudando a la presión en el área del conjunto de las águilas americanistas.

Alineaciones América vs Chivas En Vivo:

América: Moisés Muñóz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Gil Burón, Edson Álvarez, William Da Silva, Rubens Sambueza, Renato Ibarra, Silvio Romero y Carlos Darwin Quintero. Entrenador: Ricardo La Volpe.

Chivas Guadalajara: Rodolfo Cota, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, Michael Pérez, Carlos Peña, Alan Pulido y Carlos Cisneros. Entrenador: Matías Almeyda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario