sábado, 26 de noviembre de 2016

Atlante vence a Celaya 1-0 en el global y se instala en la Gran Final del Ascenso

El en partido de ida los Potros de Hiero del Atalante lograron la victoria 1-0 sobre el cuadro del Celaya y tiene la ventaja para el partido de vuelta esta ventaja será un aliciente que le permitirá jugar con mas tranquilidad este partido ya que los jugadores del Celaya deberán salir a buscar el partido desde el primer minuto. 

 Debido a este factor deberán saber esperar y encontrar el momento apropiado para contraatacar y hacer crecer el marcador global, esto no quiere decir que la llave este definida el equipo de Celaya ah demostrado un futbol bastante aguerrido y sabemos que ha sabido sacar fuerzas de flaqueza y mucho mas en este encuentro en donde se juega algo tan importante como es el ascenso. 

 Ahora falta ir a concluir la obra, ellos lograron revertir una desventaja similar en los cuartos de final, por eso es de vital importancia plantarnos con autoridad en su cancha y sobre todo, con mucha humildad, reconociendo que no se ha logrado el objetivo final“.

 esto fue lo que declaro el técnico azulgrana, este partido significa un gran paso para estos dos elencos que esperan seguir en competencia saben que no será un partido fácil pero si quieren seguir en busca del objetivo tendrán que dejarlo todo en el campo de juego. 

 El gol llegaría en el minuto 84 gracias a un gran desborde de Ernesto Reyes dentro del área rival quien habilitaría a Paul Uscanga quien con tiro cruzado dejo sin opciones de reacción al portero Juan Roldan, es así como el cuadro del Atlante lograría la ventaja a falto de pocos minutos de terminar el encuentro. 

 El único tanto del cuadro del Atlante llego a los 84 minutos gracias al jugador Paúl Uscanga, esta es la ventaja con la que cuenta el elenco del Atlante en el partido disputado en el Estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya, Guanajuato.

Es así que en esta visita se logro un gran resultado que pone a soñar a los jugadores del Atlante que quieren cerrar esta llave buena manera en su estadio con su gente que los alentara desde el primer minuto y quieren regalarles una alegría y seguir en a la siguiente fase de este Tornero Apertura.

Alineaciones Atlante vs Celaya En Vivo:

Once de Atlante: Ruíz, Bermúdez, Reyes, Marroquín, Zurita, Uscanga, Espinosa, Prono, Uscanga, Garcés, Hachen.

Once de Celaya: Pozos, Domínguez, Galeana, Riestra, Torres, Vergara, López, Torres, Gordillo, Moreno, Murguía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario