sábado, 19 de noviembre de 2016

Borussia Dortmund le ganó 1-0 un partido al Bayern München por la Bundesliga

Este cuadro del Borussia Dortmund viene perdiendo terreno frente a los primeros lugares tras venir consiguiendo empates, como por ejemplo el empate a tres frente al cuadro de Ingolstadt FC en condición de visitante.

Este encuentro en donde se esperaba que el Dortmund superara de manera fácil al equipo que se encuentra en la penúltima posición con 2 puntos jugadas 10 fechas, y justamente uno de esos puntos fue producto de ese empate frente a los negriamarillos. 

 Por la novena fecha recibiría al Schalke 04 que también llegaba de capa caída a este encuentro encontrándose posicionado de media tabla hacia abajo, al final el compromiso resultaría en u frío 0 a 0, y esta vez en cambio cedería puntos como local cediendo aún más terreno dentro del tablero posicional. 

 La última fecha disputada fue ante el cuadro del Hamburgo en donde se vio recuperación en el equipo y tras el resultado de 2 a 5 como visitantes deja de mejor ánimo al Dortmund para recibir este fin de semana a su archirrival, además de obtener los tres puntos quieren trastocarles los planes de volver a ser primeros dentro de la tabla general, ya que el increíble equipo del Leipzig RB ya jugó por esta misma fecha y ganó como visitante. 

 El Borussia cuenta con un jugador muy importante en su ataque, jugador que quizás esta sea su última temporada dentro del futbol alemán ya que varios equipos de la premier y de la liga española ya están tras sus pasos, nos referimos al nacido en Gabón Pierre Aubameyang que actualmente en diez jornadas lleva anotados 11 goles, sin duda alguna un atacante de clase mundial. 

 Este tanto pondría mas presión en el cuadro del Bayern quien ataco de manera permanente pero no tenia calidad en su ofensiva, ya en el minuto 20 se vería una oportunidad clara por parte de Thiago pero fue repelida por el portero contrario.


Alineaciones Borussia Dortmund vs Bayern Munich En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Blind; Lingard, Herrera, Fellaini, Pogba, Rashford; Zlatan Ibrahimovic.

Manchester City: Bravo; Kolarov, Stones, Otamendi, Kompany; Gundogan, Fernandinho, Silva; De Bruyne, Sterling y Sergio Agüero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario