sábado, 19 de noviembre de 2016

El Barcelona se estrelló contra el muro del Málaga y empató 0-0

Las ausencias con las que encarara este encuentro el técnico Juande Ramos, son las de los lesionados Keko, Charles, Weligton, Keko y Recio a esto le debemos sumar la ausencia obligada del sancionado Ignacio Camacho.

Además vienen con problemas físicos Juan Carlos Pérez y la del centro campista Castro jugador uruguayo que es una pieza importante en el planteamiento de Juande Ramos, esto a provocado que el entrenador haya vuelto a meter mano a los jugadores pertenecientes al equipo filial como son el defensa Luis Muñoz y el delantero Javi Ontiveros. 

 La tranquilidad que tiene el entrenador es la reaparición de Diego Llorente que volverá a jugar después de varias semanas ya que se encuentra recuperado de la lesión que lo tenia marginado del equipo titular y podrá ser tomado en cuenta para este partido. 

 El equipo titular para enfrentar al Málaga se basara en función de la falta de actividad de varios jugadores que salen de su proceso de recuperación de sus lesiones, de la sanción de el Pistolero Luis Suarez y de su próximo encuentro por la Champions league que se jugara el próximo miércoles en donde enfrentara al Celtic en Glasgow. 

 Esto parece indicar que el retorno de Gerard Piqué a la defensa es inminente, mientras que otra de las sustituciones obligadas será el de Lucas Digne quien ocupara la banda izquierda desde el inicio en sustitución de Jordi Alba. 

Asi mismo la banda derecha estará ocupada por Sergi Roberto, quien a pesar de no haber tenido buenas actuaciones en los últimos encuentros, pero es el jugador que mejor ha sabido rendir en este sector. 

A esto debemos sumar la realidad que vive el equipo que se lo ubica en como el segundo peor equipo de la liga en presentaciones de visitante, ya que solo ha logrado dos empates contra el Español y el Alavés, y las derrotas frente a Las Palmas, el Betis y el Atlético de Madrid.


Alineaciones Barcelona vs Málaga 2016 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Rakitic, Arda; Messi, Alcácer y Neymar. 

  Málaga: Kameni; Rosales, Torres, Villanueva, Ricca; Jony, Fornals, Llorente, Juan Carlos; Juanpi y Sandro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario