sábado, 19 de noviembre de 2016

Real Madrid goleó 3-0 al Atlético de Madrid por el derbi de la Liga Santander

El Real Madrid y el Atlético de Madrid empataron en su ultimo enfrentamiento por 1-1 en el Vicente Calderón y el Real Madrid gano al Atlético por la vía de los tiros penales en la final de la Champions league en Milán. 

Este partido promete ser de alto nivel por lo que representan ambos equipos y por la necesidad de puntos de ambos elencos quienes deberán hacer uso de todo su potencial para vencer, en un partido que se jugara con alto nivel desde el primer minuto. 

 La última victoria de los colchoneros en contra del Real Madrid fue con un resultado de 0-1, aquel partido fue uno de los más intensos que demostraron mucha garra los de Diego Simeone y fue muy meritorio ya que lo hizo más impactante la victoria de este cuadro fue porque se lo disputó en el Santiago Bernabéu.

Aquel partido fue con un resultado a favor de los colchoneros visitantes con un resultado de 0-1, el gol de aquel partido fue por la Liga BBVA de España en el torneo pasado y el autor del gol rojiblanco fue Griezmann el delantero estrella del Atlético. 

 El último cotejo disputado antes del receso por la fecha FIFA fue ante el cuadro de Leganés en el Santiago Bernabeu, en donde sin muchos contratiempos se impondría por el marcador de 3 a 0 con goles de Bale y Morata, ratificando una vez más su condición de líder de la liga Santander. 

 Dentro de la champions viene desempeñándose de buena forma al prácticamente ya estar clasificado a la siguiente etapa, lo que necesita ahora es despuntar y comenzar a tener regularidad de compromisos ganados, o al menos no perdidos, que es lo que viene arrastrando el equipo colchonero que si bien es cierto esta liga es larga, no se puede tampoco dar tantas ventajas ante equipos como el Real y el Barca.

 En uno de los datos más importantes para este encuentro es que el actual entrenador de los colchoneros Diego Simeone que es Argentino sabemos que ha tenido que enfrentar en su carrera futbolística.

Con el equipo del Vicente Calderón en un total de 9 partidos jugando en este escenario deportivo local de los colchoneros contra el Real Madrid, y en esas nueve ocasiones solamente ha salido derrotado en tres veces por lo que tiene un muy buen nivel en contra de los merengues y pretende seguir haciéndolo preparando muy bien a sus jugadores. 

 Koke es un jugador colchonero que tiene la titularidad asegurada por parte del entrenador Diego Simeone por lo que estará siendo un jugador que tenga mucha participación para el conjunto rojiblanco que estará acompañado por Gabi, Yannick Carrasco y también Saúl Ñíguez.


Alineaciones Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

Atlético de Madrid. Oblak, Juanfran, Savic, Godin, Filipe, Saúl, Gabi., Koke, Carrasco; Gameiro, Griezmann

Real Madrid. Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco: Cristiano, Benzema, Bale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario