miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cae Atlante 3-2 ante Dorados en el partido de ida de la Final de la Liga de Ascenso

Los últimos tres cotejos de Racing dentro del torneo argentino han resultado en un cotejo perdido, un cotejo ganado y otro empatado, lo que a la vista de cualquiera denota que no existe regularidad en el juego, aunque ciertamente no se puede entender en que exactamente falla este conjunto que tiene por momentos destellos de buen juego. 

 El cotejo que perdió fue ante el líder del torneo Estudiantes de la Plata, que jugó en condición de local, a su vez se quedaría con los tres puntos gracias al marcador de 2 a 1, lo que lo afirmaba en las primeras posiciones del torneo. 

 Por la jornada número 9 se enfrentaría al cuadro de Newells, pero esta vez Racing sería local, y con un ajustado marcador se llevaría la victoria ante un rival que viene jugando de buena forma y que es contundente en cada uno de sus partidos, por eso cobrara mucha relevancia el sacar los tres puntos de este cotejo, en donde el marcador final quedaría establecido por el marcador de 2 a 1.

 Por el lado de Independiente las cosas no andan mejor, puesto que el cuadro de Milito marcha en la posición número 12 con 16 unidades y precisa de sacar un buen resultado para no dar mucha ventaja a los primeros e irse aproximando a los puestos de arriba.

Aunque ciertamente este cuadro ya se quedó fuera de luchar por los objetivos de disputar copa sudamericana y la copa Argentina, que es lo que también tiene en la cuerda floja a su estratega, que ahora necesita de buenos resultados más que nunca. 

 El cuadro de Atlético Nacional está atravesando por los mejores momentos, ya que no le ha bastado con ganar y ostentar su trofeo de la copa Libertadores ganado en este año, si no que también está en la búsqueda de obtener la copa sudamericana.

Que son los dos torneos de prestigio dentro de la Conmebol, ahora quiere terminar con un año redondo puesto que se acaba de clasificar para los encuentros de cuartos de final dentro de la liga colombiana y buscará sin duda alguna el cetro de campeón.
Alineación Atlante vs Dorados En Vivo:

Atlante: Ruíz; Herrera, Uscanga, Uscanga, Reyes, Cauich, España, Zurita, Marroquín, Domínguez y Medina.  Entrenador: Eduardo Fentanes

  Dorados: Pinto; Castro, Ortíz, Corona, Meza, Arce, García, Angulo, Hachen, Angulo y Servio. Entrenador: Gabriel Caballero Álvez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario