miércoles, 23 de noviembre de 2016

Atlante toma ventaja sobre el Celaya en las semifinales del Ascenso MX

Una final adelantada se ha denominado a este cotejo entre Atlante vs Celaya, por el poder defensivo de ambos cuadros y por el juego que han venido demostrando ambos cuadros, este año es la excusa perfecta para celebrar de buena manera los cien años de vida de los potros que buscarán celebrar con el ascenso en este año.

 Por su parte el equipo del Celaya tiene todos los pergaminos para llevarse este cotejo, con su historia, además de su experiencia dentro del futbol mexicano, que será importante para enfrentar este duelo de semifinales frente a los potros del Atlante. 

Celaya es sin duda el mejor equipo del ascenso tanto por goles marcados como por la poca cantidad de goles recibidos a lo largo de todo el Torneo.

En donde apenas le han anotado 4 goles de manera increíble ha resultado prácticamente un paseo para el Celaya su participación en el ascenso, el cual ahora necesita con desesperación salir y volver a la serie de privilegio. 

Atlante vs Celaya, un partido muy intenso para el día de hoy y sabemos que los azules están contando con la gran chance de ganar este partido ya que vienen con la tutela de favoritos para el día de hoy en uno de los mejores partidos que tenemos.

Esta fecha 19 de la Serie A de México que cada año crece muy bien en reputación y también en calidad sacando muy buenos jugadores para los equipos más grandes de los diferentes países ya sean americanos o europeos en los que migran cada año muchos ecuatorianos.

La lucha por obtener la victoria de ambos equipos es lo que le pone mas suspenso a este partido por un lado el cuadro de Barcelona necesita de esta victoria para así poder estar mas cerca de lograr el campeonato


Alineaciones Atlante vs Celaya En Vivo:

Once de Atlante: Ruíz, Bermúdez, Reyes, Marroquín, Zurita, Uscanga, Espinosa, Prono, Uscanga, Garcés, Hachen.

Once de Celaya: Pozos, Domínguez, Galeana, Riestra, Torres, Vergara, López, Torres, Gordillo, Moreno, Murguía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario