jueves, 10 de noviembre de 2016

Neymar golea a Messi en triunfo de Brasil 3-0 sobre Argentina

EL último cotejo entre estas selecciones de Brasil vs Argentina 2016, se disputó por estas mismas eliminatorias quedando en un fío resultado de uno a uno, los goles en esa ocasión fueron marcador por el pocho Lavezzi en la primera mitad, en tanto que los brasileños anotaron a través de Lucas Lima, en un encuentro muy caliente en el que inclusive existió un expulsado por parte de los brasileños.

 El presente de Brasil no puede pintar de mejor manera ya que se encuentra en la primera ubicación de la tabla de posiciones con 21 unidades, y por sobre todo viene ganando todos sus encuentros y no pierde desde que Tite asumió el mando de la selección brasileña.

Como por ejemplo por la octava fecha Brasil recibiría al cuadro de Colombia, que llegaba a por todas ante los brasileños en su propio estadio, pero fue muy inteligente el juego de Brasil que terminó llevándose el cotejo por el marcador de 2 a 1. 

El siguiente cotejo era el que abra la doble jornada de la fecha número 9, aquí tendría a un cuadro de Bolivia que terminó siendo acreedor de 5 goles, aunque el primer tiempo estuvo decidido prácticamente ya que la primera mitad terminó con el marcador de 4 a 0, en el complemento fue ya para dosificar energías de cara al siguiente partido y solo restaría un gol para cerrar la victoria con marcador de 5 a 0. 

 Otros jugadores que ya están confirmado para la selección de argentina sabemos que son Javier Mascherano que ya se incorporó a los entrenamientos con sus compañeros y que su entrenador Bauza ha dicho que es uno de los titulares que no piensa mover de la alineación titular.

Para este partido entre Brasil vs Argentina por la fecha 11 de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018, este compromiso tiene un sabor muy especial para los dos entrenadores de esta selecciones y sabemos que estarán dejando todo en la canchas para ganar. 

 Neymar por su parte ha expresado respetar mucho a su compañero de equipo y también tiene claro que una cosa es el equipo y otra cosa es la selección y que estará dando lo mejor de sí para buscar darle donde más le duele a la selección de Argentina.

Que es en los goles que les marcan ya que se ha comprobado que cuantos más goles se le marca a los gauchos más les entra el miedo y el nerviosismo que les carcome por lo que el astro brasileño 10 en la selección nacional sabe que tiene que dar lo mejor de sí para buscar los goles con su selección. 

 El delantero Sergio Agüero ya está confirmado para ser el que le acompañe en el ataque al delantero del FC Barcelona que es Lionel Messi, esta dupla siempre ha sido muy devastadora para las redes rivales por lo que la selección de Brasil tiene que hacer bien las cosas en la zona defensiva.


Alineaciones Argentina vs Brasil 2016 En Vivo:

Brasil: Alisson - Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo - Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto - Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús. DT: Tite.

Argentina: Romero - Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Mas - Enzo Pérez, Biglia, Mascherano, Di María - Messi e Higuaín. DT: Edgardo Bauza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario