jueves, 24 de noviembre de 2016

América derrotó 1-0 a Chivas en el Clásico de Vuelta por la Liguilla del Torneo Apertura

América vs Chivas de Guadalajara es el mejor encuentro de toda esta jornada de Cuartos de Final y sabemos que estará siendo uno de los que más entradas venda ya que el Estadio Azteca estaba completamente lleno según todos los pronósticos.

Que nos han dado los directivos haciéndonos saber que la venta de entradas fue casi perfecta y que en las próximas horas estarán terminando de vender los boletos que soban que son muy pocos según los que nos ha informado los diarios mexicanos en sus páginas. 

 En partidos que son únicamente jugados en la Liguilla Final en el Estadio Azteca contra el cuadro del rebaño sagrado de las Chivas de Guadalajara sabemos que este mítico escenario sigue invicto en contra de las Chivas.

En total hemos visto cuatro partidos ganados por el conjunto de la águilas y también un empate lo que nos da como resultado global un 5-1 a favor de los jugadores Azul Cremas previamente a este encuentro del día de hoy jueves 24 de noviembre del presente año 2016 entre América vs Chivas de Guadalajara. 

 El jugador Edson Álvarez no tuvo suerte y anotó en su propia puerta a las 8 minutos del encuentro así empezaba el partido cuesta arriba para el cuadro del América, con este autogol se complicaba su panorama.

Ya que siempre es un fuerte golpe anímico el obtener un gol por este tipo de jugadas, después de este tanto el cuadro del Pachuca supo aprovechar las desconcentraciones de las Águilas y a las 12 minutos verían nuevamente caer portería el delantero Franco Jara seria el encargado de anotar y así lograr adelantar a los Tuzos. 

 Por si lado las Chivas tenían la oportunidad de cerrar el torneo con un triunfo pero lo único que pudieron obtener fue un empate frente al Necaxa luego de terminar el encuentro con el marcador de 1-1.

Este empate deja ciertas dudas en el equipo para este encuentro frente al América, las Chivas jugaron en casa ya con la clasificación asegurada y con su equipo completo pero no pudieron superara a los Rayos quienes con este resultado sellaron su pase a la fase final del torneo. 

 Son tres veces que el conjunto del rebaño sagrado ha llegado a quedar eliminados de los cuartos de final en la Liguilla Final de la Fiesta Grande de México, sabemos que solamente en una ocasión pudo acceder a la siguiente fase de estos cuartos ligueros.

El conjunto de Chivas de Guadalajara tiene muy buenas aspiraciones para el día de hoy ya que ha sido confirmado que tiene un gran nivel en lo que nos demostró en la pasada etapa de la fase regular en este torneo apertura de la Liga MX, un torneo que fue muy intenso y equilibrado con muy buenos partidos en México.


Alineaciones América vs Chivas En Vivo:

América: Moisés Muñóz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Gil Burón, Edson Álvarez, William Da Silva, Rubens Sambueza, Renato Ibarra, Silvio Romero y Carlos Darwin Quintero. Entrenador: Ricardo La Volpe.

Chivas Guadalajara: Rodolfo Cota, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, Michael Pérez, Carlos Peña, Alan Pulido y Carlos Cisneros. Entrenador: Matías Almeyda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario