sábado, 5 de noviembre de 2016

América empató con golazo de Silvio Romero y parece que La Volpe seguirá invicto en Liga MX con las Águilas

América tiene un dato muy a favor dentro de esta temporada, y es que no ha perdido como visitante en los seis encuentros que disputó fuera de casa, para aprovechar esto deberán estar completamente enfocados y concentrados por más de los 90 minutos que dure su próximo encuentro.

Además de que este cuadro posee la mejor delantera en promedio de gol dentro del futbol mexicano ya que hasta el momento lograron 25 goles frente a 13 encajados.

 El repunte que logró este equipo de América fue desde antes inclusive de enfrentar a Tijuana por la fecha 13, aunque fue un cotejo de extrema complejidad lograron vencer a los líderes del torneo por el marcador de 1 a 0, con un magnífico gol de tiro libre de Arroyo que se ha venido convirtiendo en pieza clave para Lavolpe en los últimos cotejos. 

La fecha numero 14 presentaba la oportunidad de salir de casa respirar aires nuevos, pero también para arrebatar puntos al Querétaro, esto era necesario puesto que las ventajas y márgenes se estrechaban en relación a la ubicación dentro de la tabla de posiciones.

Las oportunidades de recortar distancias con los primeros lugares se veían mermadas al entrar en la recta final de la liga mx en su primera mitad, este cotejo frente a los gallos blancos resultaría en un empate a uno.

 En las ultimas 5 ocasiones que se vieron las caras sabemos que las águilas han ganado en tres ocasiones mientras que para el conjunto de los zorros de Atlas han ganado solamente en dos ocasiones.

 El último partido que tuvo que disputar el conjunto de las águilas de América previamente a este duelo entre Atlas de Guadalajara vs América sabemos que fue tres goles para los azul crema y también un solo gol para el conjunto de los guerreros de Santos Laguna.

Aquel encuentro sabemos que en el Estadio Azteca se dio una gran calidad en cuanto a las jugadas por las bandas que fue lo que más resaltó de las águilas en aquel encuentro por el fútbol mexicano que siempre ha sido uno de los mejores de todo el continente americano.

Alineación del Atlas vs América 2016 En Vivo:


Alineación de Águilas del América: González; Aguilar, Pablo A., Goltz, Samudio; Pellerano, Martínez, Sambueza, Arrroyo, Quintero; Benedetto.

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Luis Venegas, Walter Kannemann, Edgar Castillo, Aldo Leao, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar, Arturo González, Juan Carlos Medina y Christian Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario