domingo, 30 de octubre de 2016

Resultados de WWE Hell in a Cell 2016: Roman Reigns retiene el título ante Rusev

El luchador Sin Cara sabemos que es uno de los más importantes en cuanto a esta empresa se refiere ya que ha sido uno de los luchadores que más apego han tenido en la lucha libre desde que este fuera incorporado.

 Al equipo de luchadores que tiene esta empresa y de los cuales estaremos viendo luchar en esta noche de domingo en el evento más importante el mes de esta competencia mundial que es la WWE Hell in a Cell 2016 y que será una de las más sangrientas en cuanto al nivel de explicidad nos referimos.

 Otro luchador que ya viene de ganar en el pasado evento de esta empresa de lucha libre es el luchador Cedric Alexander que tiene una gran fanaticada en sus redes sociales y por ende estaremos viendo muchas cosas buenas que nos ofrezca este luchador.

 Para el WWE Hell in a Cell 2016 que tenemos el día de hoy que siempre va a ser uno de los eventos en que la gente se vuelve loca y no pueden perderse este evento los amantes de esta lucha libre que tiene millones y millones de fanáticos en todo el mundo y cada rincón. 

 El historial de encuentros entre Puebla vs León, le otorga la ventaja al cuadro de los choriceros, inclusive en su más reciente cotejo que se disputó por copa Mx, en donde el Toluca terminó ganando por el marcador de 2 a 1, que como dato no menor terminó con un expulsado en este caso del equipo de los xolos. 

 Con este antecedente se presentan ambos cuadros para luchar a toda costa por los tres puntos, que más les sirven a los locales, aunque los xolos no querrán bajar las revoluciones sino más bien seguir jugando de la manera en que lo vienen haciendo y no perder la memoria futbolística ni mucho menos relajarse si es que tienen como meta pelear el campeonato. 

 Un luchador que acapara todas las miradas cuando tiene que enfrentarse a sus rivales en el ring tenemos que es Luke Gallows, este ha sido un gran luchador y también muy polémico por lo que estaremos esperando a muchos fanáticos de este deporte luchando.

Esperando por ver este evento entre WWE Hell in a Cell 2016 que son de los mejores eventos que tiene esta la empresa de lucha libre más importante de todo el mundo, es un luchador que se ha ganado el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo de esta empresa millonaria.

Cartelera de WWE Hell in a Cell 2016 En Vivo:

  • Sasha Banks vs. Charlotte, por el campeonato femenino.
  • Kevin Owens vs. Seth Rollins, por el campeonato universal de la WWE
  • Roman Reigns vs. Rusev, por el campeonato de los Estados Unidos.
  • TJ Perkins vs. Brian Kendrick, por el campeonato de Peso Crucero.
  • The New Day vs. Cesaro & Sheamus, por el campeonato en parejas.
  • Bayley vs. Dana Brooke
  • Cedric Alexander, Lince Dorado & Sin Cara vs. Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari (Kickoff)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario