sábado, 29 de octubre de 2016

Bayer Leverkusen vino de atrás para derrotar 2-1 al Wolfsburgo en la Bundelisga

La última ocasión que estos dos conjuntos se enfrentaron entre si VFL Wolfsburgo vs TSV Bayer 04 Leverkusen sabemos que fue una victoria del Leverkusen recibiendo la visita del Wolfsburgo y el resultado final fue de 3-0.

En este partido le terminaron goleando al cuadro del Leverkusen que tiene que enfrentar en esta fecha 9 de la Bundesliga de Alemania el partido entre VFL Wolfsburgo vs TSV Bayer 04 Leverkusen, encuentro que no será nada fácil. 

 El entrenador Schmidt sabemos que tiene un gran plantel y un gran delantero en el conjunto alemán y estamos hablando precisamente de Javier el Chicharito Hernández que es un delantero que tiene mucha potencia y poco a poco se ha ido ganando la titularidad indiscutible cuando se encuentra en condiciones de jugar un partido de fútbol de los 90 minutos.

Este mexicano ha salido de etapas muy duras en su carrera en las que fue suplente en el Manchester United y también en el Real Madrid CF pero ahora es titular como lo merecía. También viene de enfrentar un encuentro por la Bundesliga de Alemania recibiendo la visita del conjunto de TSG 1899 Hoffenheim.

Aquel encuentro fue resultado en 0-3 como victoria al conjunto visitante azul y blanco que tuvo muy buenas chances en todo el encuentro y no supo aprovecharlas pero en tres ocasiones de ellas si anotaron los goles. 

 El mexicano ha hecho un gran legado y si ha estado anotando goles en los últimos compromisos del conjunto alemán del Bayer Leverkusen, equipo que tiene un duro compromiso en condición de visitante contra el cuadro del VFL Wolfsburgo que es uno de los mejores equipos de la Liga de Alemania.

En cuanto a la gran cantidad de personas que convocan en cada partido y en las estadísticas de los diarios alemanes en cuanto a una de las hinchadas más populares de todo el país. Las últimas cinco ocasiones que han tenido que enfrentarse entre estos dos conjuntos de VFL Wolfsburgo vs TSV Bayer 04 Leverkusen.

Previamente a esta novena jornada en la Bundesliga de Alemania sabemos que el cuadro blanquiverde han ganado en total 4 encuentros y el cuadros azul y blanco han ganado en total una sola ocasión, algo muy malo y que le da el favoritismo pleno al conjunto de los locales del día de hoy en esta Fecha 9.

Alineaciones Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo En Vivo:

Wolfsburgo: Casteels, Träsch, Bruma, R. Rodríguez, M. Schäfer, Arnold, Luiz Gustavo, D. Caligiuri, Draxler, Gerhardt, Gómez.

Bayer Leverkusen: Leno, Henrichs, Tah, Toprak, Wendell, Aranguiz, Kampl, Brandt, Volland, Calhanoglu, Chicharito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario