viernes, 28 de octubre de 2016

Veracruz de local perdió 1-4 ante Pumas y se despide de la Liguilla del Apertura

Veracruz vs Pachuca 2016 se jugará con el precedente de haber ganado los locales en último cotejo que disputaron por el marcador de 1 a 0, ahora será determinante para ambos cuadros la obtención de los tres puntos aunque se encuentren en situaciones distintas. 

 La fecha jugada este último fin de semana sería la correspondiente a la jornada 14 que enfrentaría a los cuadros de Chivas de Guadalajara contra Pachuca, que traía muchas expectativas por el nivel de juego que ambos cuadros venían presentando a lo largo del torneo. 

Ante esto en el transcurso del partido se dieron varias ocasiones en donde el primero que las aprovechó fue el cuadro local siendo Hedgardo Marín quien anotaría dentro de los primeros 25 minutos, en donde el Pachuca supo reaccionar de inmediato anotando el empate transitorio que llegó por intermedio de Francisco Jara en una jugada dentro del área en donde aprovecharía un pase rematando prácticamente frente al portero rival.

 La mayor parte del segundo tiempo los equipos propondrían juego, pero no se lastimarían sino hasta que el cuadro del Pachuca en los minutos finales y tras varias jugadas conseguiría anotar el gol de la victoria en los minutos finales, brindándoles así una nueva victoria y manteniéndose firmes en la segunda plaza.

 La fecha número 13 los pondría como locales ante el cuadro de Santos Laguna, en donde deberían ganar para seguir manteniendo sus expectativas de alcanzar al líder además de mantener su segunda ubicación, objetivo que cumpliría tras ganar por el marcador de 3 a 0, en un cotejo que lo tendría como amplio dominador y que bajo ningún concepto su victoria estuvo en duda, en aquel encuentro el jugador del partido sería Francisco Jara tras anotar en dos ocasiones.

 Por su parte el Pachuca viene haciendo sus deberes y necesitará de ganar su encuentro y de una posible caída del Tijuana que se enfrentará al Toluca que hará de local, para poder ser el nuevo líder del torneo, gracias a los bueno resultados que vienen obteniendo como locales además de sus salidas.

 En sus últimos tres encuentros los tusos han obtenido 7 de los 9 puntos que disputaron, desde su salida por la fecha 12 frente al cuadro del Puebla en donde conseguirían un punto al empatar a un gol, en un cotejo sumamente parejo.


Alineaciones Veracruz vs Pumas 2016 En Vivo:

Tiburones Rojos Veracruz: Hernández, Paganoni, López, Jiménez, García, Meneses, Martínez, Peñalba, Vilalva, Albín, Furch.

Pumas UNAM: Saldivar, Van Rankin, Alcoba, Verón, Fuentes, Cortés, Torales, Cabrera, Britos, Herrera, Sosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario