viernes, 14 de octubre de 2016

León derrotó 3-2 al Veracruz en el Inicio de la Fecha 13 del Torneo Apertura 2016

En el último compromiso Veracruz vs León, que tuvo que disputar el conjunto de los tiburones rojos fue en el encuentro que visitaron el Estadio Azul a la maquina cementera del Cruz Azul, aquel partido los tiburones rojos terminaron perdiendo con una goleada de cinco goles contra tres que anotaron los rojos.

También en un partido jugándolo como visitante en el Estadio Azteca contra el cuadro de las águilas de América los tiburones rojos terminaron perdiendo con un valor de un gol a cero, aquel partido en los últimos minutos estuvieron cerca de empatarlo. 

Por otro lado tenemos al conjunto de León que tiene en su último partido una victoria de local contra el conjunto de los felinos de Tigres de la UANL, aquel partido fue ganamos por la mínima diferencia y fue con un resultado de tres goles a dos, fue un partido muy intenso. 

En el que le estaban ganando a uno de los mejores equipos de este torneo apertura y le quitaron el invicto que mantenían desde la primera fecha de este torneo apertura de la Liga Mexicana en este año presente y que se les iba dando muy bien ahora los de la fiera le quitaron ese honor. 

 Pero la última derrota del conjunto esmeralda fue cuando tuvieron que visitar al cuadro de los diablos rojos en Guadalajara y fue una derrota de cuatro goles contra tres, aquel partido fue el último encuentro que salió derrotado el conjunto de la fiera y fueron haciendo un gran partido. 

Veracruz vs León En Viv pero por culpa de los errores de la defensa el conjunto de la fiera ya que tuvieron para ganar el partido pero en los grosos errores que tuvieron sus centrales los locales aprovecharon y pudieron dar vuelta el compromiso que poco a poco se iba tornando a favor del conjunto de los diablos rojos. 

 Por otra parte el conjunto de los tiburones rojos tiene que estar en constante evolución ya que tienen que mejorar muchos aspectos defensivos y será un problema ya que tenemos a Mauro Boselli en el otro bando que es el conjunto de la fiera y estará presente en este encuentro entre Veracruz vs León por la fecha 13 entre estos dos conjuntos.

 Por ende tienen que cuidarlo mucho ya que sus ataques potentes le han dado tres de los últimos cuatros goles de la fiera jugando en condición de visitantes y por ende es uno de los más peligrosos del torneo.

Alineación del León vs Veracruz 2016 En Vivo:

Tiburones Rojos Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Jesús Paganoni, Leobardo López, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Edgar Andrade, Michel Vázquez, Daniel Villalva y Julio Furch.

Panzas Verdes del León: William Yarbrough; Ignacio Canuto, José María Cárdenas, Ignacio González, Jonathan Bottinelli, Carlos Peña, José Juan Vázquez, Marcos Caicedo, Elías Hernández, Miguel Sabah y Mauro Boselli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario