jueves, 6 de octubre de 2016

Uruguay goleó 3-0 a Venezuela por Eliminatorias Rusia 2018

En la siguiente fecha Venezuela hubiera corrido con diferente suerte ya que tuvo ocasiones para marcar frente a los colombianos, pero no las supo aprovechar en tanto que los locales si lo hicieron por intermedio de James Rodríguez y de Macnelly Torres, y de esa forma hundiendo más y más a la vino tinto en lo más profundo de la tabla de posiciones. 

Por la octava fecha se enfrentaba nada más y nada menos que a la poderosa Argentina que llegaba a Venezuela sin su capitán y estrella Lionel Messi que ya no sería un dolor de cabez para defensa y medios campistas vino tinto.

 Este encuentro fue uno de los mejores en el primer tiempo de los que se le ha podido ver desde hace varios cotejos al equipo venezolano que supo aprovechar en todo momento en gran parte del compromiso el hecho de que no estuviera Messi y que su equipo estaba sin brújula en gran parte del compromiso, siendo así que llegaron los dos goles de la selección venezolana a cargo de Juan Añor y Josef Martínez. 

 Los tres primeros puestos de este grupo están conformados por España, Italia, Albania, los tres equipos han ganado sus primeros partidos y por ende están contando con tres puntos cada uno de estos equipos del podio en el que el conjunto español está ganando mucha credibilidad por parte de sus hinchas que vuelven a soñar con una selección la cual están buscando hacer de una de las mejores de todo el mundial ya que no hay dudas que esta selección estará luchando por conseguir la clasificación sin ninguna complicación. 

 Aprovechandose de la ingenuidad o desconcentración por parte de la zaga venezolana Lucas Pratto anotaba el descuento en la segunda parte para la visita y esto le dio un poco de acción al compromiso y más emoción en ciertos momentos, ya con el descuento Argentina intentó llegar al empate y los venezolanos querían que el tiempo pasara más rápido y que el central culminara el cotejo para poder llevarse los tres puntos.

Pero lamentablemente para los locales Otamendi en adicionales conseguiría empatar las acciones del compromiso Uruguay vs Venezuela 2016 no será para nada un cotejo de trámite ya que los charrúas quieren seguir en dominio de la tabla de posiciones y los venezolanos necesitan reivindicarse ante tantas malas actuaciones y si no despierta de inmediato se pasará una nueva cita mundialista por delante de sus narices.


Alineaciones Uruguay vs Venezuela 2016 En Vivo:

Uruguay: Fernando Muslera – Jorge Fucile, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva – Gastón Ramírez, Egidio Arévalo Ríos, Mathias Corujo, Cristian Rodríguez – Edinson Cavani y Luis Suárez.

Venezuela: Dani Hernández – Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Rolf Feltscher – Juan Pablo Añor, Tomás Rincón, Arquímides Figuera, Alejandro Guerra – Josef Martínez y Salomón Rondón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario