martes, 25 de octubre de 2016

Queretaro vence a Toluca 8-7 en penales y es el primer finalista de la Copa Mx.

Querétaro llega hasta ésta semifinal, dejando en el camino a los equipos de Lobos en octavos de final por el marcador de 3 a 1, en un cotejo que resultó con ciertas sorpresas como las del gol visitante que se convertía durante el primer minuto del partido a través de Daniel Porozo, esto dejaba enmudecido a la Corregidora, pero heridos los locales salieron en búsqueda del empate y lo convirtieron gracias a Camilo Da Silva y con esto llegaba algo de tranquilidad antes del descanso de los primero 45 minutos. 

En la segunda etapa el cuadro local sentenció el marcador gracias a los goles de Da Silva de nueva cuenta y de Yerson Candelo a los 63 y 65 minutos respectivamente, lo que les daba el paso a cuartos de final de manera relativamente fácil. 

En el cotejo por cuartos de final se enfrentaban a un difícil cuadro del Cruz Azul, una prueba por demás difícil que tenían que pasar si querían seguir su paso a la final, la sorpresa de la jornada la daría justamente este cuadro de los gallos puesto que además de ganar al poderoso cuadro cementero lo haría como visitante y por nada más y nada menos que el marcador de 1 a 3. 

Los goles llegaron por intermedio de Camilo Da Silva y de Carlos Hierro en dos oportunidades en tanto que el único gol de los locales fue a través de Rosario Costa, con esto sorprendentemente y en contra de todas las estadísticas Querétaro avanzaba a semifinales frente a Toluca.

 Toluca vs Querétaro 2016 no deja de ser atractivo frente a la otra llave en donde se juega un nuevo clásico mexicano, este encuentro también promete muchas emociones gracias a que el formato del torneo es de eliminación directa y no tienen si no éste único encuentro para demostrar quien será el que logre acceder a la gran final de la copa MX en este año.

 Las emociones más fuertes llegaron en el segundo tiempo con la reacción de los choriceros puesto que empatarían el cotejo con apenas 5 minutos jugados en la segunda mitad, y remontarían el marcador tras el segundo gol obra de Carlos Esquivel al 58.

Y como una lucha de boxeadores le devolvía el golpe la visita con el gol que le daba la igualdad por parte de Germán Cano a los 62, aunque las cosas no se quedarían así para los de casa porque dos minutos más tarde devolvería de nueva cuenta el golpe con el gol de Trejo devolviéndoles las ventaja, ahora de 3 a 2.

Alineaciones Toluca vs Querétaro 2016 En Vivo:

Once de Toluca: A. Talavera; O. Rojas, P. Da Silva (C), J. Silva, C. Rodríguez, C. Esquivel, D. Bottinelli, A. Ríos, O. Arellano, C. Cueva, O. Arellano y E. Triverio.

Alineación Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, Jaime Gómez; Luis Noriega, Wilson Tiago, Antonio Naelson, Yerson Candelo; Edgar Benítez, Emanuel Villa. DT. Víctor Manuel Vucetich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario