domingo, 16 de octubre de 2016

Toluca venció 2-1 a Pumas en el cierre de la Fecha 13 del Torneo Apertura

Toluca vs Pumas 2016 es uno de los cotejos interesantes de la jornada 13 puesto que los planteles presentan estilos de juegos distintos citando por ejemplo la verticalidad y rapidez del Toluca para salir a buscar sus cotejos, en cambio el estilo de juego de Pumas se basa en tenencia y control del balón en búsqueda de la portería contraria. 

Los cuadros de Toluca vs Pumas online, presentan algunas anécdotas como la de que en cinco torneos de manera consecutiva los diablos rojos llevan anotándoles dos goles a Pumas, en tanto que los felinos únicamente han podido salir victoriosos del Chivo Suarez en dos de las 12 últimas visitas al reducto de los diablos rojos, situaciones que garantizan que habrá al menos goles que es lo más importante dentro de este hermoso deporte. 

 Pumas en cambio viene teniendo ciertas dificultades en el tramo final del torneo apertura, aunque ciertamente se encuentra en zona de clasificación de la liguilla final con 20 unidades se presumía por lo demostrado que estaría peleando palmo a palmo por el liderato de la tabla, situación que no se ha dado y que al momento lo mantiene a siete puntos del líder de la tabla general.

 Ciertamente consiguió seis de los últimos nueve puntos que disputó, ya que en la fecha 10 ganaría como local por 2 a 0 con tantos de Darío Verón y Abraham Gonzáles marcados en el segundo tiempo y que sirvió para además de sumar tres valiosas unidades mantenerse en zona de clasificación.

 A fecha seguida le tocaría enfrentarse al América como visitante, en un cotejo que resultaría de lo más difícil y que tuvo un buen desempeño de Pumas que al inicio del partido se vió sumamente mal ante las embestidas del cuadro americanista.

Lo que ya en los primeros minutos se reflejaba en el marcador, luego de esto los felinos fueron tomándole el pulso al juego que desplegaban las águilas y conseguirían descontar en el marcador , cosa que no significó mucho puesto que el resultado final fue de 2 a 1. 

Para superar esa derrota dolorosa en cancha del América, Pumas recibiría a uno de los peores equipos en lo que va de disputada la liga MX, hablando justamente de Jaguares que está comprometido seriamente con los últimos lugares de la tabla general de posiciones, y aunque se terminó ganando por la mínima diferencia Pumas vio peligrar la obtención de los tres puntos por lo tan parejo que resultó ser Jaguares como visitante.


Alineaciones de Toluca vs Pumas 2016 En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Gerardo Rodríguez; Erbin Trejo, Antonio Ríos, Raúl Nava, Lucas Lobos; Carlos Esquivel, Edgar Benítez. Entrenador: José Saturnino Cardozo.

Alineacion Necaxa: Jesús Gallardo, José Martínez, Abraham Riestra, Luis Padilla, Carlos Ramos, Michel García, Jorge Sánchez, Edgar Alafita, Carlos Hurtado, el capitán del equipo Víctor Lojero, Jesús Isijara. D.T. Miguel Fuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario