sábado, 15 de octubre de 2016

Tigres perdió de local 0-2 ante Necaxa pero sigue líder del Torneo Apertura

Tigres consiguió 4 de los 9 puntos que disputó en sus últimas tres presentaciones, su última victoria fue la conseguida como visitante ante las Chivas de Guadalajara por el marcador de 0 a 1, gol que conseguiría Víctor Sosa.

En un cotejo sumamente difícil para ambos por las propuestas que brindan cada uno de los entrenadores, este cotejo serviría para aumentar la racha de partidos sin caer para Tigres. Llegaría otro cotejo importante para Tigres pero ahora en su propio estadio.

Esto para conseguir acercarse y no perderle pisada a los del Tijuana que hace varias fechas atrás les arrebato el liderato a los felinos, pero les resultó imposible penetrar la portería del Cruz Azul que se plantó bien en cancha y que supo mantener al menos el resultado de 0 a 0.

Que para ellos fue un punto valioso por lo que viene demostrando Tigres que una vez más dio ventajas ante el primero de la tabla. En su última presentación de liga cayó derrotado sorpresivamente ante León.

Un cuadro que viene peleando en la parte baja de la tabla de posiciones y que todo presagiaba que sería el resurgir de los felinos con un nuevo triunfo, pero aunque se adelantaron en el marcador a través de Lucas Zelerayan al minuto 22 todo se vino a pique para los tigres. 

La reacción de los locales fue tal, que remontó el marcador y desde el primer tiempo sentenciaba ya a Tigres ya que los tres goles conseguidos en la primera mitad fueron más que suficientes para dejar sin reacción a la visita que intentó buscar descontar ingresando varios cambios en el complemento pero que resultarían casi infructíferos y el descuento sería logrado a través de un gol en propia puerta de Aldo Rocha cuando llegaban a los 90 minutos. 

En un juego muy reñido Necaxa lograba empatar ante el cuadro del América por el marcador de 1 a 1, en un partido lleno de emociones en donde los dos buscaron el arco rival y existieron ocasiones manifiestas de gol que ninguno de los dos supo aprovechar para poder ponerse en ventaja y quizás llevarse los tres puntos al bolsillo. 

El conjunto americanista se sabe que ha vencido a los xolos de Tijuana en cinco partidos de los últimos 7 que se han enfrentado por la Liga de México y han sido en total dos derrotas restantes pero un dato importante para las águilas previamente a este duelo.

 América vs Tijuana es que no ha recibido más de un gol en partidos jugados en la Liga MX contra los xolos de Tijuana ya que en 10 partidos han recibido 8 totales, este es un hecho a remarcar previamente a esta jornada trece de la Liga y su torneo apertura. 

 El conjunto americanista también tenemos en cuenta que ha sido el cuadro que más goles ha anotado en los primeros 15 minutos iniciales ya que ha logrado cinco y también a esto se le incluye los cuatro que han sido anotaciones más recientes previamente a este duelo entre América vs Tijuana.

Es un conjunto que empieza muy bien los partidos y de repente termina haciendo grandes duelos en los que en el segundo tiempo tiene que hacer mucho esfuerzo para mantener su valla invicta o por lo menos no tener que sufrir goles que le cuesten puntos

Alineaciones Tigres vs Necaxa 2016 En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

Tigres: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario