sábado, 29 de octubre de 2016

Tigres empato 1-1 con los Rayados de Monterrey con goles de Sosa y Montes respectivamente.

Tigres vs Monterrey 2016, es un cotejo en el que la suerte está hehcada para ambos y que necesitan obtener los 3 puntos si quieren acceder a instancias de liguilla final, siendo equipos que animan constantemente los torneos cortos dentro del futbol mexicano.

 El conjunto de Tigres tuvo un excelente arranque de temporada manteniendo hasta determinada fecha un invicto que lo hacía fuerte cada vez que salía de su reducto inclusive, pero eso ya quedó en el pasado y ahora viene atravesando un bache futbolístico que ciertamente lo ha rezagado en primera instancia del primer lugar y hace algunas fechas atrás también perdía la segunda posición.

Y ahora se encuentra con 26 puntos en la tercera plaza. Si bien es cierto está en zona de clasificación Tigres ha perdido terreno en las últimas fechas, como por ejemplo en la fecha 12 perdía un cotejo considerado dentro de los ganables en contra de León que hacía de local.

Y en donde ganaba su partido prácticamente desde la primera mitad, aunque tuvieron los dirigidos por Ricardo Ferreti de adelantarse en el marcador cuando se jugaba el minuto 21 por medio de Zelarayan, pero no pudieron mantener el resultado. 

En este caso el León sintió el remezón producto del gol de la visita y como León herido justamente salió en busca del empate, que llegó 12 minutos más tarde por intermedio de Hernández que sería el encargado de abrir la ruta de la victoria para su equipo en tanto que los siguientes goles fueron marcados por Boselli y Montes respectivamente, aunque al final del partido Tigres descontaría gracias a un error en la defensa que provocaría el autogol de Aldo Rocha. 

Las ultimas 5 ocasiones que se tuvieron que enfrentar entre CF Pachuca vs Atlas de Guadalajara sabemos que el conjunto de los tuzos de Pachuca de Soto han ganado en dos ocasiones mientras que solamente un empate se dio ya que en dos ocasiones.

De igual manera que sus rivales de turno previamente al partido del día de hoy por la fecha 15 de la Liga MX y su torneo apertura terminaron ganando los zorros de atlas, dos ganancias muy buenas en cuanto al nivel que demostraron en aquellos dos partidos que ganaron a los tuzos.


Alineaciones Tigres vs Monterrey En Vivo:

Alineación de Tigres UANL: Guzmán, Jiménez, Juninho, Ayala, Torres Nilo, Dueñas, Pizarro, Aquino, Sóbis, Álvarez y Gicnac.

Alineación Monterrey: Ibarra, Pérez, Osorio, de Nigris, Barrera, Herrera, Mier, Ramírez, Basanta, Cardozo, Pabón, D.T.Mohamed

No hay comentarios.:

Publicar un comentario