martes, 18 de octubre de 2016

Tigres sigue en racha y vencieron 3-0 al Herediano en la Concachampions.

Este interesante cotejo entre Tigres vs Plaza Amador es la oportunidad para ambos de dejar malos resultados obtenidos aunque esto es más para los mexicanos ya que Herediano viene haciendo su tarea dentro de la liga costarricense, inclusive en su último encuentro disputado logró vencer como al cuadro de Saprissa por 2 a 1, lo que los motiva para este encuentro crucial y clasificatorio frente a Tigres. 

 Los resultados de Herediano en Concachampions son de un partido ganado contra uno perdido y un empate, esto hasta ahora lo mantiene con vida en el certamen, arrancó con un empate como visitante ante Plaza Amador con el marcador de 1 a 1, lo que le daba un cierto aire de tranquilidad para poder afrontar sus encuentros en casa.

 Resultaría una derrota el cotejo jugado a siguiente jornada en contra de Tigres justamente ya que el resultado sería de 1 a 3, duro de asimilar por lo antes obtenido como visitantes y comenzaban a tambalear las aspiraciones del club para poder ser primeros en este grupo. 

El último cotejo frente a Plaza Amador sería el que le permita hasta la última fecha tener la posibilidad de clasificarse de ganar su encuentro frente a los líderes, Herediano ganaría por 2 a 0 frente a Plaza Amador con los goles de Yendrick Ruíz que sería el jugador del partido tras conseguir las dos anotaciones además de tener las esperanzas intactas de clasificación. 

El conjunto tico debe afrontar este cotejo extremadamente difícil y procurar ganar para obtener un boleto a la siguiente fase y dejar atrás a un club grande como el Tigres, ésta es la oportunidad para el cuadro de Heredia de saltar a la palestra dentro del futbol del conteniente americano en su parte central y del norte, de llegar a conseguir dejar en el camino a un cuadro mexicano y que sería una sorpresa más sumándose a la eliminación de otro grande más como lo es el Monterrey. 

El conjunto de Herediano tiene hasta el momento 4 puntos dentro del grupo lo que lo sitúa en la segunda posición tras el líder su rival actual el Tigres, para este cuadro de Costa Rica solamente le sirve la victoria para conseguir el objetivo un empate no resultaría para nada en sus aspiraciones de hacer historia.


Alineaciones de Herediano vs Tigres 2016 En Vivo:

Herediano: Daniel Cambronero, Cristian Montero, Luis Hernández, Keyner Brown, Edder Nelson, Verny Scott, Esteban Ramírez, Junior Alvarado, Óscar Esteban Granados, Yendrick Ruiz y Cristhian Lagos.

TIGRES: Nahuel Guzmán – Hugo Ayala, Israel Jiménez, Juninho, José Torres – Javier Aquino, Guido Pizarro, Egidio Arévalo Ríos, Jurgen Damm – André Gignac, Rafael Sobis. DT: Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario