domingo, 23 de octubre de 2016

Santos iguala 2-2 con Atlas y se despide de la Liguilla

El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de los zorros previamente a la fecha 14 de la Liga MX entre Santos Laguna vs Atlas de Guadalajara sabemos que fue recibiendo la visita de los gallos blancos de Querétaro.

Fue un partido en el que los dos conjuntos dieron buena pelea pero que no pudieron los locales llevarse la victoria en donde el conjunto guerrero domino todo el partido pero el resultado fue engañoso a lo que se vio en el duelo. 

 Cuando se tuvieron que enfrentar entre Santos Laguna vs Atlas de Guadalajara la última ocasión sabemos que el conjunto guerrero fue quien ganó pero aquel partido fue jugado con los zorros de locales y en Guadalajara pero 1-2 fue el resultado final que resultado siendo favor a los visitantes que fueron los laguneros.

  El último partido de los laguneros fue visitando al conjunto vigente campeón del pasado torneo clausura en este presente año aquel encuentro resulto en una clara y obvia victoria de los locales de los tuzos que ganaron con goleada de 3-0 en el Estadio Hidalgo, aquel encuentro fue el pasado día 15 de octubre del año presente y demostró de una vez el mal rato que pasan los guerreros laguneros.

 Entre Santos Laguna vs Atlas de Guadalajara se tiene en cuenta que en los últimos 5 encuentros que disputaron jugando partidos entre sí sabemos que los guerreros han ganado en solamente una ocasión al igual que empato una vez.

Son tres victorias para el conjunto de los zorros y es un dato que a pesar de que esta mejor ubicado en la tabla de posiciones le da mucho favoritismo para este compromiso tan importante para los dos conjuntos y que definirá su futuro y su posible clasificación a la Liguilla Final

Alineación del Santos vs Atlas En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; José Abella, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Néstor Calderón, Luis Mendoza, Diego González, Javier Orozco y Andrés Rentería.

Zorros del Atlas: Federico Vilar: Walter Kanneman, Luis Venegas, Edgar Castillo, Enrique Pérez, Aldo Leao, Arturo González, Juan Carlos Medina, Marcos da Silva, Luis Caballero y Martín Barragán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario