domingo, 2 de octubre de 2016

Real Madrid igualó 1-1 ante Eibar en el Santiago Bernabéu por la Liga Santander 2016

Eibar se encuentra momentáneamente en octava posición, hecho que no deja de ser por ahora algo sorprendente contando con diez puntos dentro de la tabla de colocaciones a logrado obtener en lo que va de la temporada 3 triunfos, al igual que 3 derrotas y ha conseguido un empate y llega con los ánimos arriba tras la última jornada dada en el futbol español. 

Al terminar la quinta jornada Eibar salía derrotado de su visita al conjunto de Málaga por el marcador de 2 a 1, en un encuentro en que se puso interesante en los últimos minutos de la primera parte en donde quien se adelantaría en el marcador sería los de la visita a través de Nano a los 42 minutos aunque la alegría les duraría poco debido a que Sandro anotaría la paridad para el elenco local dos minutos después y con esto se irían al descanso.

 Durante la segunda mitad los intentos por pugnar por la victoria por parte de los locales eran contrarrestados por el Eibar, aunque ya no pudo sostener la defensa y el gol de la ventaja y que a la postre sería el de la victoria legaría a través de En Nesyri a los 75 minutos del complemento terminado con las ilusiones de la visita de al menos llevarse un empate de tierras malagueñas. 

Por la fecha 6 se daba el denominado derby vasco entre los cuadros de Eibar y Real Sociedad y que terminaría llevándoselo contundentemente los locales por el marcador de 2 a 0, en donde en la primera parte no hubo emociones.

Pero que quedarían para la segunda etapa en donde en una jugada desafortunada anotaría Illarramendi para los locales cuando transcurrían los 57 minutos del complemento en tanto que Bebé se encargaría de incrementar y sellar el marcador con el 2 a 0 al llevarse a cabo los 65 minutos y que dejaría tras este marcador bien parado en la tabla de posiciones a los locales además de llegar con una victoria acuestas antes de enfrentarse al Real Madrid. 

Todos los partidos disputados desde el 2014 entre en Real Madrid vs Eibar la victoria ha sido favorable para el elenco madridista, y sólo se registra a la brevedad un empate conseguido por Eibar cuando disputaban octavos de final de la copa del Rey quedando el resultado de 1 a 1 en casa del Eibar.


Alineaciones Real Madrid vs Eibar 2016 En Vivo:

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, David Juncà; Escalante, Dani García; Takashi Inui, Borja Bastón o Adrián, Saúl Berjón; y Sergi Enrich. DT: José Luis Mendilibar.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Nacho Fernández, Danilo; Casemiro, Kroos, Modric; James, Bale y Cristiano Ronaldo. DT: Zidane.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario