miércoles, 26 de octubre de 2016

1-7. Un hambriento Real Madrid zarandea la osadía de la Cultural

En la última goleada que pegó el conjunto merengue en la Liga BBVA de España sabemos que fue de visita y al conjunto del Real Betis, partido que termino con una victoria visitante blanca de 1-6, un encuentro en el que el gales Gareth Bale estuvo demostrando una gran calidad en su nivel de juego ya que tiene el don de ser uno de los jugadores más hábiles y veloces en todo el mundo aparte de que su potencia siempre termina siendo determinante ya que es un jugador que no deja por vencida ninguna bola en la cancha. 

 El conjunto local del día de hoy para el partido entre Cultural Leonesa vs Real Madrid FC. Por la Copa del Rey sabemos que viene de recibir la visita del conjunto de Albacete Balompié, aquel encuentro termino con un resultado de 2-1 a favor de los locales leoneses, también vienen de una victoria de locales contra el cuadro de Calahorra CD con un resultado final de 3-1, algo que es admirable de este conjunto que estará buscando hacer el milagro contra los merengues de la Primera División. 

 Para que el conjunto de los merengues ganen este compromiso de la copa del Rey sabemos que hay un total de 58% de chances de que esto así suceda mientras que para que el conjunto de Cultural gane este compromiso entre Cultural Leonesa vs Real Madrid FC. Sabemos que hay un total de 33% de chances para que esto así suceda, un gran duelo para esta jornada en la que el conjunto de Cristiano Ronaldo pretende hacerse con esta nueva prueba y ganar afilando las armas para lo que resta de la Copa del Rey que es el segundo torneo más importante de España. 

 El conjunto de la capital española buscará sumar una victoria más dentro del inicio de la temporada, como la recientemente obtenida frente al Athletic de Bilbao disputado en el Santiago Bernabeu en donde nuevamente vencieron, pero pasaron apuros y cerraron dramáticamente su victoria ya que faltando pocos minutos para el cierre del partido es que pudieron anotar el gol de la victoria. 

Previo al gol del triunfo anotado por Morata a los 83, se establecía un empate previo con los goles del gato Benzemá a los 7 minutos, y de Sabin Merino a los 27 para los visitantes, pero que a la postre le sirvieron de mucho a los merengues para obtener nuevamente la punta del torneo, en un cotejo en el que nuevamente no anotó Cristiano Ronaldo lo cual se presenta como novedad sabiendo del potencial del crack portugués.
Alineaciones Real Madrid vs Cultural Leonesa 2016 En Vivo:

Cultural Leonesa: Palatsí; Bastos, Morgado, Iván González, Forniés; Antonio Martínez, Yeray; Colinas, Toni, Gallar y Ortí.

Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Coentrao; Kovacic, Marco Asensio, James; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Morata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario