sábado, 1 de octubre de 2016

Querétaro empató 1-1 ante Santos en un partido con mucha polémica

Santos Laguna comparte la misma situación de desconcierto futbolístico, ya que en sus últimos 3 encuentros ha recibido la cantidad total de 8 goles ganado un cotejo perdiendo dos.

 El encuentro que ganó fue cuando disputó por la novena fecha al elenco de Pumas en donde sorprendieron a los felinos ganándoles por el marcador de 3 a 1, en donde siempre estuvo en ventaja en el marcador y fue sumamente superior a su rival, que es uno de los animadores del campeonato y esto auguraba un resurgimiento por parte del equipo del Santos Laguna. 

Llegaba entonces el día del cotejo frente a Monterrey en su casa, y las expectativas eran muy altas para los de Vucetich en este encuentro en el que recibieron un golpe de realidad muy duro y del cual hasta ahora no se pueden levantar, puesto que fueron humillados por los rayados del Monterrey con el marcador de 5 a 2, y que tan mala ha sido inclusive la fortuna para este equipo que en esta vez cometería un autogol.

 Los ánimos no eran de los mejores tras la derrota sufrido en la fecha anterior y esta vez como locales tenían en frente al poderoso Tijuana, que llegaba como flamante puntero del campeonato tras un desliz de Tigres, pero una vez más el Tsm Corona era testigo de una nueva caída como local del Santos, quien tras emparejar el resultado en el segundo tiempo no pudo contener las arremetidas de los xolos quienes al final del encuentro se vieron con los tres puntos en el bolsillo tras lograr su victoria por el marcador de 1 a 2. 

 El desempeño del equipo del Santos Laguna ha sido tan pobre que ni siquiera se pudo clasificar dentro de la fase de grupos para disputar los octavos de final de la copa mx, esta es en definitiva la realidad tan dolorosa que enfrenta el club en los actuales momentos y que se les acaba el tiempo.

En este partido para poder revertir la situación en lo que resta de temporada para poder rescatar al menos el poder estar presente dentro de los mejores equipos que vayan a disputar el campeonato de la liga mx dentro de la liguilla final.
Alineaciones Querétaro vs Santos Laguna En Vivo:

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; Yasser Corona, Ricardo Osorio, George Corral, Miguel Martínez, Danilinho, Patricio Rubio, Antonio Naelson, Gil Burón, Mario Osuna y Orbelín Pineda.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Andrés Rentería, Diego González, Luis Mendoza, Néstor Calderón, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Javier Orozco y José Abella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario