jueves, 20 de octubre de 2016

Pumas goleó 8-1 a W Connection y avanzó a cuartos de la Concachampions

W Connection no ha sumado más que un solo punto de los nueve que disputó, quedando así eliminado de manera muy temprana, este punto lo consiguió en el partido disputado por la segunda jornada ante el equipo de Honduras Progreso como locales.

El tanto que daría la victoria momentánea y que llenaría de alegría a los aficionados que se acercaron al estadio fue obra de ST. Prix cuando transcurrían los 33 minutos de la primera etapa tras una habilitación de taco y una excelente ejecución desde fuera del área. 

EL equipo visitante convertiría el empate en el inicio prácticamente de la segunda mitad por obra de Ángel Tejeda que cambiaría por gol un tiro penal sancionado por el referí central del compromiso, lo que desvanecía las esperanzas de los de Trinidad y Tobago de llevarse su primera victoria dentro de este certamen. 

El W Connection tampoco viene con buen pie dentro de su respectivo torneo local, ya que solo cuenta con cuatro unidades y está en la sexta posición, este cotejo podría servirles de mucho en la parte anímica para salir definitivamente del bache que están atravesando de manera que sus expectativas también están puestas en este cotejo que para nada deja de ser sin importancia. 

Pumas vs W Connection 2016, tendrá por su puesto en la mira y en total expectativa al cuadro de Honduras Progreso que cuenta con que el equipo de Trinidad y Tobago realice un verdadero milagro en tierras mexicanas.

Ya que esto es lo único que podría beneficiar a los hondureños para poder acceder a la siguiente ronda, esto sin duda tiene sin cuidado a Pumas que sabe que sólo necesita inclusive empatar ya que al igualar en puntaje con el Honduras Progreso el diferencial de goles a favor está de parte de los mexicanos.

 Pumas era una de los equipos que venía manteniendo cierta regularidad en el campeonato y que practicaba buen juego además, pero se ha venido a menos en las últimas fechas cosa que preocupa a los aficionados ya que esperan que el rendimiento en la copa de campeones no se vea afectado.

Alineaciones del partido Pumas vs W Connection En Vivo Online:

W-Connection: Julani Archibald; Daneil Cyrus, Joevin Jones, Mekeil Williams, Joel Russell; Clyde Leeo, Gerard Williams, Devaughn Elliot, Silvio Spann; Hashim Arcia y Juma Clarence. Entrenador: Stuart Charles-Fevrier.

PUMAS: Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, Jesús Gallardo, Luis Quintana, Gerardo Alcoba, David Cabrera, Javier Cortés, Daniel Ludueña, Matías Britos, Ismaél Sosa, Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre. Director Técnico: Guillermo Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario