domingo, 23 de octubre de 2016

Tigres gana 3-1, le quita lo perfecto a Pumas en casa y despierta justo antes del Clásico y de la Liguilla.

Tigres vs Pumas En Vivo 2016 Online, un duelo Felino con sabor a partidazo, ya que ambos se juegan el pase a la liguilla del Torneo Apertura, Pumas viene de su aplastante victoria en la ConcaChampions, mostrando un nivel Top, y llega al clásico felino motivado y con ganas de victoria.  
Tigres por su parte tuvo que recibir la visita del conjunto de CS Herediano y fue un partido en el que los felinos demostraron que están saliendo de sus malos ratos en la delantera y vuelven a anotar goles y esta vez fue con tres goles a cero a favor de los felinos de la UANL.

Este partido Tigres ante Puamas por el Apertura 2016 en el que el cuadro de Herediano se vio atacado desde el primer minuto por parte de los universitarios y fueron también sorprendidos por sus grandes jugadas de pique por las bandas y los centros que estas jugadas generan con gran peligro en cuanto al nivel de todo el club. 

 El último encuentro que jugaron aparte de este antes mencionado en el anterior párrafo fue cuando recibieron a la visita del conjunto de los rayos de Necaxa que es el ex conjunto de Alex Darío Aguinaga el 10 eterno de la selección de Ecuador y muy querido en México.

Este club recién ascendió y empezó de una mala racha pero poco a poco fue recobrando la categoría y las ganas de seguir siendo protagonistas en la primera división y por ende le ganaron a los felinos universitarios en aquella fecha por 0-2 previamente al duelo que tienen el día de hoy entre Pumas de la UNAM vs Tigres de la UANL. 

 Las ultimas 5 ocasiones que se han enfrentado entre estos dos conjuntos de Pumas de la UNAM vs Tigres de la UANL tenemos que fue en una ocasión una victorias de los locales del día de hoy en esta catorceava jornada de la Liga MX, el conjunto de los felinos universitarios de la UANL tenemos que han ganado en 3 enfrentamientos previos a este encuentro y empataron en una sola ocasión.

Aquel encuentro tiene una gran cantidad de rivalidad y fue uno de los que sí pudo llenar el estadio en la pasada última jornada que disputaron estos dos conjuntos que son de los que más gente tienen en este torneo apertura y también gozan de un rico historial de juegos.

Alineaciones Pumas vs Tigres En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón, Rafael Sobis y Hernán Burbano.

Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; José Van Rankin, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Darío Verón, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa, Silvio Torales, Dante López y Eduardo Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario