miércoles, 19 de octubre de 2016

Toluca venció 2-0 a Puebla por los Cuartos de Final de la Copa MX 2016

El paso de Toluca por la copa ha sido en algo complicado, aunque se clasificaron primeros con 7 unidades, habiéndose ganado ese derecho ante equipos como Lobos y el mismo Tijuana que no pudo tan si quiera clasificarse a la siguiente ronda de octavos. 

Luego de superar las instancias de fases de grupos se enfrentaba por octavos de final al cuadro de León, que sería un rival no tan fácil de pasar, puesto que el cotejo terminó con el marcador de 4 a 3, con ciertos sustos que a la final quedarían en el olvido tras la obtención del tan ansiado pase de ronda. 

La lluvia de goles empezó tarde en el partido ya que el primer gol fue de los visitantes cuando se terminaba el primer tiempo con tanto obra de Alexander Mejía a los 40, y con esa ventaja se irían al descanso. 

El segundo tiempo fue de constantes emociones empezando con el gol del empate por parte de los diablos rojos gracias al gol al minuto 51 de Fernando Uribe, tanto que comenzaría la remontada puesto que a los 58 de nueva cuenta aumentarían el marcador los de Toluca gracias a Carlos Esquivel existiendo la respuesta inmediata por parte de la visita ya que anotaría Germán Cano instalando el marcador en 2 a 2 transitoriamente. 

Las emociones seguían latentemente y se incrementaban minuto a minuto, siendo así que retomarían los locales la ventaja por intermedio de Erbín Trejo inmediatamente luego del empate de la visita, y por si fuera poco aumentarían la ventaja nuevamente cuatro minutos más tarde con gol de Fernando Uribe poniendo el marcador 4 a 2 momentáneamente, aunque algo de suspenso quedaría para el final puesto que los de León anotarían un tercer tanto, que no les resultó para nada puesto que el marcador final se quedaría en 4 a 3 y pasaba a cuartos Toluca. 

La oportunidad de reivindicarse ante el mismo rival y ante su público ha llegado para los locales en este cotejo de Puebla vs Toluca, una revancha que trae consigo un premio gigante como lo es el acceso a semifinales de la copa Mx, las cartas están sobre la mesa y les toca a los clubes en disputa conseguir la victoria sin importar el marcador.

Recordando que si quedan empate dentro de los 90 minutos reglamentarios está presente la decisión por tanda de tiros penales, un conjunto que no promete mucho en sus últimos partidos y tiene que buscar una sorpresa en el Estadio Omnilfe para este día miércoles 19 de octubre.


Alineaciones Puebla vs Toluca 2016 En Vivo:

Puebla: Campestrini, Robles, Rojas, Herrera, Bermúdez, Araujo, Torres, Gutiérrez, Rey, Santos y Alustiza.

Toluca: Talavera, Da Silva, Galindo, Rodríguez, Velasco, Rojas, Bottinelli, Ríos, Esquivel Triverio, Cueva o Uribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario