domingo, 30 de octubre de 2016

León lo ganaba con goles de Boselli y Cano pero terminó empatando 2-2 ante Puebla

León se encontraba más que motivado para esta última fecha disputada ya que había dado un gran salto dentro de la clasificación a liguilla, pero para mantenerse firmes en sus aspiraciones debía hacerle frente al cuadro de Morelia, ésta vez el escenario sería su domicilio el Nou Camp que sería testigo de como obtendría nuevamente los tres puntos gracias a ganar por el marcador de 3 a 1 a Morelia en donde nunca hubo respuesta por parte de los visitantes para arrebatarles la victoria.

 La ventaja entre comillas vendría siendo para el cuadro del Puebla que ha venido siendo el ganador en estos encuentros además de que Puebla no es vencido en su estadio por León desde hace ya 16 cotejos lo que brinda tranquilidad en cierta parte para los locales. 

En tanto que para conocer la última victoria de León en casa del Puebla hay que adentrarse en la historia puesto que consiguió este objetivo en la temporada del 90-91, con el convincente resultado de 1 a 3. 

Los encuentros que disputó últimamente fueron frente al Atlas en condición de local en donde consiguieron los tres puntos gracias al gol de Milton caraglio, que sería suficiente para pasar un escoyo más ante el objetivo mayor que es clasificarse a liguilla. 

Puebla vs León 2016 se juegan una carta brava para seguir con el objetivo claro de clasificación a la liguilla final, en caso de tener un tropiezo a estas alturas resultaría en despedirse prácticamente de toda posibilidad. 

 Lograron sobreponerse de esa caída frente al América tras derrotar a Jaguares en condición de local con los goles de Milton Caraglio en el primer tiempo y de Dayro Moreno en el complemento a diez minutos de culminar el encuentro, con esto ratificaría su primera ubicación sin importar los demás resultados. 

Toluca vs Tijuana 2016, brinda oportunidades a los dos cuadros y conscientes de esto saben que no pueden darse el lujo de no puntuar teniendo en cuenta los diferentes escenarios que se podrían dar con eventuales caídas en estos restantes encuentros en donde nadie seguramente regalará nada.

 El cuadro de Toluca tiene una racha positiva de 5 partidos sin perder ante Tijuana, en tanto que los xolos no consiguen una victoria a domicilio desde hace poco más de cuatro años, dato que seguramente querrán tirar abajo en esta ocasión.


Alineaciones Puebla vs León 2016 En Vivo:

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario