sábado, 15 de octubre de 2016

Pachuca goleó 3-0 a Santos y sigue fuerte en el Torneo Apertura 2016

CF Pachuca vs Santos Laguna un partido en el cual los dos conjuntos tienen chances casi igualadas pero sabiendo la historia de los dos conjuntos en condición de local el cuadro vigente campeón de esta liga tenemos que los tuzos tienen un gran número de chances.

Las oportunidades para llevarse estas tres unidades y sumarlas a la tabla de posiciones de la Liga MX y su fase regular ya que el principal objetivo del club es clasificarse a la siguiente fase que es la liguilla final que es la fiesta grande de todo el fútbol mexicano siendo lo más importante. 

 El último encuentro que disputo el conjunto tuzo fue cuando tuvieron que visitar en un partido del fútbol mexicano al conjunto pueblerino del Puebla FC.

Aquel encuentro termino igualado a un gol por bando pero el conjunto tuzo demostró cómo tiene que jugar la delantera de cualquier equipo ya que se dieron 7 palazos y estuvieron cerca de llevarse la victoria en condición de visitantes pero lastimosamente para los vigentes campeones de la Liga MX el balón no entraba y el resultado resulto engañoso por todo lo hecho por los tuzos. 

 En total el conjunto de las águilas han logrado tres partidos ganados en siete que han enfrentado como locales con 1 partido empate y 3 derrotas y han ganado los únicos partidos en los que anotaron más de un gol.

Algo bueno en el que tienen que tener en cuenta los Xolos de Tijuana para poder sacar los tres puntos que ofrece esta nueva jornada luego del cierre de los partidos de eliminatorias para esta jornada y la Liga de México viene con un gran nivel y estaremos viendo cosas muy fuertes eh interesantes para este compromiso por parte de los líderes.

 Por otro lado en el último encuentro que el conjunto Tuzos tuvo que disputar un encuentro en condición de locales fue cuando le ganaron con un resultado de dos goles a cero al conjunto de los gallos blancos de Querétaro en un encuentro muy emocionante.

Y que la gente tuza en las gradas no paraban de cantar los alientos para su conjunto el cual demostró una gran capacidad de su medio campo y también dio muy buenas estrategias de balón parado en todo el partido siendo así los justos vencedores de aquel compromiso

. En total los xolos de Tijuana previamente a este duelo entre América vs Tijuana tenemos que han logrado acumular un invicto de 10 partidos en fila jugando en la liga con lo que han conseguido el liderato parcial de esta tabla general de la fase regular de la Liga MX torneo Apertura solamente contando partidos por la Liga MX.

En estos encuentros han mantenido su valla invicta en la mitad de aquellos partidos y por ende el conjunto americanista de las águilas tienen que hacer un gran trabajo si quieren romper las murallas xolas.

 Por otro lado tenemos al conjunto lagunero que tuvo que enfrentar en condición de visita al conjunto de gallos blancos de Querétaro en el último encuentro que disputaron, fue un partido en el que el conjunto lagunero se mereció sin duda alguna la victoria pero que al final de cuentas el resultado final termino en un empate de un gol por bando, aquel encuentro fue jugado el día primero de octubre del 2016 que es el presente año y fue uno de los más emocionantes en toda aquella jornada e fútbol mexicano.
Alineaciones Pachuca vs Santos 2016 En Vivo:

Tuzos Pachuca: Pérez, Salinas, Mosquera, Herrera, Ayoví, Pizarro, Hernández, Galaviz, Damm, Lozano, Nahuelpán.

Santos Laguna: Marchesín, Abella, Izquierdoz, Alanís, Aldrete, González, Molina, Salinas, Calderón, Rentería, Djaniny.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario