sábado, 22 de octubre de 2016

Necaxa venció 3-2 a Veracruz por la Fecha 14 del Apertura

Necaxa se encuentra momentáneamente en la octava posición con 19 unidades, lo que deben de procurar ahora es mantenerse en zona de liguilla final, tarea que no les será nada fácil de conseguir puesto que todos los rivales buscan lo mismo.

Aunque ciertamente el futbol que practica Necaxa está reposando por ahora en los pies del chileno Puch que ha sido sin lugar a dudas una de las mejores contrataciones de los rayos y del torneo en general. 

 Necaxa consiguió un nuevo empate en condición de visita ante Jaguares por la fecha 11, en donde hasta el minuto 33 eran vencedores por el marcador de 0 a 2, que no pudieron sostener al final del cotejo.

En donde los locales lograrían emparejar las acciones hasta los últimos instantes del compromiso, los goles de este cotejo llegaron a través de Puch, e Isijara para la visita en tanto que los locales lograron anotar por intermedio de Orozco y Fabbro. 

 Necaxa logaría imponerse de manera firme ante los diablos rojos del Toluca por el marcador de 3 a 1, en un cotejo que estuvo dominado en la mayor parte por los locales ante la no reacción del cuadro de la visita, que en algo inquietaría a los rayos cuando el marcador estaba 2 a 1. 

 Pero que el Necaxa supo contrarrestar esos momentos, tanto así que anotaría el tercer y definitivo tanto, sentenciando el marcador por 3 a 1, los goles fueron conseguidos por Isijara, Espíndola y Puch para Necaxa, y por parte de Toluca el descuento sería obra de Vega. 

 Una de las sorpresas que dejó la emocionante fecha 13, fue justamente el partido que se disputó entre Tigres vs Necaxa, en donde se vió un desconocido cuadro de Tigres ante un extraordinario elenco de Necaxa que estuvo fino en cada uno de sus líneas y que acertó los golpes en momentos determinantes para dejar sin ninguna reacción a Tigres. 

 Este resultando al final del compromiso el cuadro vencedor los rayos con el marcador de 0 a 2, gracias a los goles conseguidos por medio de Puch que es infaltable en los goles de Necaxa últimamente y Espíndola.


Alineaciones de Necaxa vs Veracruz 2016 En Vivo:

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

Necaxa: Goncalves, Lojero, Padilla, Pérez, Vázquez Mellado, Guadarrama, de la Cruz, Martínez, Cervántes, García, García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario