sábado, 1 de octubre de 2016

Necaxa venció 3-1 Toluca y se mete en la disputa por un lugar en la Liguilla

Necaxa vs Toluca será uno de los encuentros en los que los locales ahora más que nunca necesitan llevarse los tres puntos, y lo único que se lo impide en esta ocasión es nada más y nada menos que el siempre complicado Toluca. 

Los rayos del Necaxa has la fecha 11 ostentan ser el equipo con mayor cantidad de empates dentro de la liga con 7, además de haber ganado dos veces y también tras perder por la misma cantidad de veces y situándolos dentro de la tabla de posiciones en el puesto 12, y este será solo uno de los tantos cotejos que le toquen disputar al comenzar a complicarse no solo en la tabla general del torneo apertura si no en la tabla de cocientes.

 EL Toluca sin embargo se encuentra en puestos expectantes ya que tras cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas se ubica quinto con 17 unidades esperando algún tipo de resbalón de quienes lo superan en la tabla más la consecución de buenos resultados los cuales a cuenta gotas se vienen dando.

 En las últimas tres jornadas ganó dos cotejos y empató uno, lo que le ha producido escalar unas cuantas posiciones y mantener un estilo de juego que le permita seguir escalando, aunque esta ocasión le toca visitar a los rayos quienes necesitan a toda costa sumar los tres puntos y que no pueden seguir dándose el lujo de seguir empatando. 

Por la jornada número 9 de la liga mx, el Toluca le ganó a las chivas de Guadalajara por el marcador de 2 a 1, un cotejo que fue sentenciado desde la primera mitad, gracias a los goles de Uribe y Barrientos y aunque el descuento de Pulido hacía tambalear la posible victoria de los locales, el marcador no se movió en lo absoluto.

 La siguiente jornada los diablos rojos del Toluca llegaban hasta el estadio de Cruz Azul, con la única misión de llevarse un resultado positivo y aunque fue un cotejo muy complicado pudieron cumplir su cometido ganando por la mínima diferencia gracias al gol marcado por Pablo Barrientos a los 13 minutos.


Alineaciones de Toluca vs Necaxa 2016 En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Gerardo Rodríguez; Erbin Trejo, Antonio Ríos, Raúl Nava, Lucas Lobos; Carlos Esquivel, Edgar Benítez. Entrenador: José Saturnino Cardozo.

Alineacion Necaxa: Jesús Gallardo, José Martínez, Abraham Riestra, Luis Padilla, Carlos Ramos, Michel García, Jorge Sánchez, Edgar Alafita, Carlos Hurtado, el capitán del equipo Víctor Lojero, Jesús Isijara. D.T. Miguel Fuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario