sábado, 29 de octubre de 2016

Morelia, como local, derrotó 2-1 a Necaxa (Barovero titular) en la Liga de México.

Los rayos del Necaxa vienen ganado de forma consecutiva sus últimos cotejos y así lo demuestran las tres últimas fechas jugadas en las que sacó los 9 puntos que disputó tanto como locales como de visita.

Como por ejemplo el cotejo que disputó como local frente al Toluca en el que hizo respetar su escenario deportivo manteniendo los tres puntos en casa ganando por 3 a 1, en donde no dejó que su ventaja estuviera en peligro inminente. 

 El conjunto de los Monarcas de Morelia sabemos que es un conjunto que ha rematado a portería en 88 ocasión y por ende se convierte en el equipo que más remates ha logrado a puerta en todo este torneo apertura previamente al partido por la fecha 15 entre Tigres de la UANL vs CF Monterrey.

En cuanto a remates intentados y fuera del área sabemos que también tiene el record hasta el momento ya que son en total 247 intentos de remates que ha realizado este conjunto rayado sub campeón del pasado torneo clausura donde Pachuca salió campeón. 

 Tigres de la UANL sabemos que vienen de enfrentar al conjunto de los Pumas de la UNAM, aquel encuentro se lo jugó en el Estadio de los Pumas y tuvo una victoria felina visitante que fue por parte de los de la UANL con resultado final de 1-3.

Este resultado que expresa muy bien todo lo que pasó en el campo de juego ya que los felinos visitantes estaban dando lo mejor de sí y demostraron que tienen mucho carácter para convertirse en el mejor equipo de esta primera fase y buscar el campeonato mexicano de fútbol en la ronda de la Liguilla Final o Fiesta grande. 

 El jugador de los felinos universitarios sabemos que es André Gignac quien no ha logrado anotar en los últimos 4 encuentros que ha disputado el conjunto de los felinos por ende sabemos que estará jugando de titular en busca de romper esta mala racha por la que está pasando este delantero francés obviamente solamente en partidos por la Liga Mx, hay que tener claro que es la peor racha mala que ha sufrido este delantero francés desde que llego siendo el fichaje y el jugador más caro de la Liga MX hasta la fecha.


Alineaciones entre Monarcas Morelia vs Necaxa En Vivo:

Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

Necaxa: Goncalves, Lojero, Padilla, Pérez, Vázquez Mellado, Guadarrama, de la Cruz, Martínez, Cervántes, García, García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario