miércoles, 26 de octubre de 2016

Gol de Juan Mata instala en Cuartos de Final al Manchester United. Eliminado el City de Pep

El Manchester United se encuentra en la séptima posición con 14 unidades a seis del líder que es justamente el Manchester City, para los reds ha resultado difícil el poder encontrar nuevamente su juego en estos tres últimos cotejos que disputó por premier, ya que logró por la jornada número 7 un empate en condición de local frente al Stoke City con el marcador de 1 a 1, resultado que decepcionó a muchos aficionados.

 Por la octava jornada se enfrentaba al Liverpool en condición de visitante ahí también obtendría nuevamente un empate, pero en esta ocasión no hubo goles anotados, en tanto que en este último fin de semana recibirían un duro golpe tras salir de Stanford Bridge goleados por el marcador de 4 a o a favor del Chelsea, antiguo club de Mou. 

 El city no se queda atrás si es de problemas que se trata, puesto que los ciudadanos vienen teniendo un bajón en su rendimiento, y esto e evidenció en el partido por champions de la semana pasada en donde salió vapuleado por el Barcelona FC, en un cotejo que desde el inicio Barcelona tomó posesión de balón, aunque con ciertos ataques esporádicos por parte de los dirigidos por Pep.

 El barca convirtió 4 goles contra ninguno de la visita, en donde Lionel Messi brilló con luz propia y sería el anotador de 3 tantos contra uno de Neymar, y que de no ser por el arquero Claudio Bravo hubiese sido mayor la goleada, inclusive en una jugada que provocó la expulsión de Bravo se perdían una nueva oportunidad de gol, como detalle Neymar se perdió un tanto de penal que pudo haberlo cobrado Messi, pero el futbol le daría revancha y él sería el encargado de anotar el cuarto y definitivo tanto de la victoria.

 El city no ha visto comprometida fuertemente la posición del liderato de la tabla de posiciones, aunque en las últimas fechas que disputó por premier ha tenido una derrota frente al Totenham por la jornada ocho, además de haber empatado a un tanto frente al Everton como local y nuevamente empatando contra el Southampton a un tanto nuevamente. 

 Los diablos rojos del United comienzan a sentir la presión de su gente y no sólo los jugadores si no también el cuerpo técnico comandado por el portugués José Mourinho, que ve como lentamente su equipo se va alejando de los puestos estelares de la tabla de posiciones de la liga inglesa, y para lo que él llegó fue justamente para lo contrario, ya que el club inclusive desembolsó cerca de 250 millones de euros para afrontar ésta temporada, la cual necesitan obtener logros y pase a la siguiente champions league.


Alineaciones Manchester United vs Manchester City En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Blind; Lingard, Herrera, Fellaini, Pogba, Rashford; Zlatan Ibrahimovic.

Manchester City: Bravo; Kolarov, Stones, Otamendi, Kompany; Gundogan, Fernandinho, Silva; De Bruyne, Sterling y Sergio Agüero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario