sábado, 29 de octubre de 2016

Manchester United no pudo con el Burnley en casa y acumula 4 partidos sin ganar

EL cuadro de Burnley se mantiene situado en la décima cuarta posición con 10 unidades manteniendo picos altos y bajos de rendimiento dentro de la premier, en donde ahora tiene la gran oportunidad de dar un gran salto si vence a los de Manchester.

Aunque no lo harán si presentan un cotejo como el que hicieron frente al Arsenal en donde perdieron como locales por el marcador de 0 a 1 por la séptima fecha. En la octava jornada se enfrentaban al cuadro de Southampton en condición de visita.

En donde no pudieron contrarrestar las llegadas de los locales las cuales terminaron justamente con las tres anotaciones convertidas por los locales frente a un tanto de descuento del Burnley, en donde a fecha seguida perdía de nueva cuenta.

 El Burnley perdió dos de sus tres últimos encuentros dentro de la premier league, aunque llega motivado a este cotejo frente a los del United tras su reciente victoria frente al Everton, aunque saben que los diablos rojos siempre han sido un rival difícil esperan aprovechar el bajón anímico y futbolístico que tiene su rival, además de las falencias respecto a los jugadores lesionados que tiene su rival. 

Un dato que no deja de ser importante, es que en los cotejos disputados entre Manchester United vs Burnley se han jugado en un total de 76 veces, dentro de las cuales logró la victoria en 33 ocasiones frente a las 29 conseguidas por su rival, dejando un saldo final de 14 empates.

Estadísticas que quizás los jugadores en el momento del encuentro olviden por completo y sóo tengan como firma objetivo ganar los tres puntos. Ante lo visto en los últimos cotejos del Manchester United Wane Rooney ha perdido continuidad dentro del once titular que viene presentando José Mourinho.

Ante esto se han visto vertiendo un sin número de rumores referente a la posible salida del cuadro en el que se ha convertido un ícono y uno de sus máximos referentes además de ser su capitán en varias temporadas.


Alineaciones Manchester United vs Burnley En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Blind, Smalling, Rojo; Herrera, Pogba, Lingard, Mata; Rashford e Ibrahimovic.

Burnley: Heaton; Ward, Mee, Keane, Lowton; Defour, Marney, Hendrick, Gudmundsson; Boyd y Vokes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario