sábado, 1 de octubre de 2016

León en un partido muy apretado venció 3-2 al Tigres por el Apertura 2016

El conjunto de Tigres en esta temporada dirigidos por el entrenador Ricardo Ferreti, se encuentran en disputa de la primera posición junto al elenco de Tijuana y con la salvedad de que es el único equipo que no ha perdido en lo que va de la temporada, ya que se han disputado 11 fechas y la diferencia con el actual puntero es de tan sólo un punto. 

El conjunto atigrado está segundo con 21 unidades producto de 6 victorias y cinco empates, siendo hasta ahora uno de los equipos con mejor juego en todas sus líneas, siendo consistente en defensa y efectivo en su ataque esto lo ha llevado a estar en el segundo puesto momentáneamente luego de haber estado en la cima de la tabla de posiciones por algunas fechas. 

Dentro de sus últimas presentaciones en liga ha cosechado dos victorias y un empate, una de sus victorias la consiguió tras derrotar al conjunto del Puebla por 2 a 1 en condición de local, en un partido que pudo habérsele complicado.

Pero que afortunadamente para los tigres lograron sacar adelante por intermedio de sus referentes goleadores Gignac y Javier Aquino quien a pesar de no ser un delantero neto llega muchas veces al arco rival y que por lo general convierte sus ocasiones manifiestas de gol. 

A fecha siguiente se enfrentaba a un duro elenco de las chivas quien enfrentaba ahora si a uno de los mejores clubes de la temporada y era la oportunidad perfecta para saber que tan bien estaba dentro del torneo ya que las victorias conseguidas eran contra rivales de menor calado.

Y que se encontraban en las últimas posiciones, pero salieron derrotados al final por Tigres por la mínima diferencia a través de Sosa quien en sus últimos encuentros ha venido marcando goles importantes tanto en concachampios como en torneo local.

 León vs Tigres 2016 un gran espectáculo será el que brinde este cotejo que estará a cargo de dirigir el juez Oscar Macías Romo y que para uno sería necesario conseguir los tres puntos para comenzar a salir del fondo de la tabla.


Alineaciones Tigres vs León En Vivo:

León: William Yarbrough; Edwin Hernández, Ignacio González, Jonathan Bottinelli, Jonny Magallón, José Juan Vázquez, Elías Hernández, Carlos Peña, Yamilson Rivera, Mauro Boselli y Miguel Sabah.

Tigres UANL: Sergio García; Hugo Ayala, Iván Estrada, Juninho, José Rivas; Gerardo Lugo, Egar Solís, Jesús Dueñas, Dieter Villalpando; Abraham Carreño, Joffré Guerrón. Entrenador: Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario