sábado, 29 de octubre de 2016

Jaguares 1-2 Querétaro. Los Gallos Blancos vencen en los últimos minutos a Chiapas.

El cuadro de los gallos de Querétaro, tendría una nueva oportunidad en condición de local frente a las águilas del América, pero sacaron barato el empate ante la falta de contundencia y de buen juego de los visitantes, resultando en un 1 a 1 final.

Siendo los anotadores del encuentro Camilo Da Silva que viene siendo el que ha anotado para los gallos desde hace varios partidos y lo conseguía en esta ocasión cuando corrían 3 minutos del complemento, esto hacía esperanzar a los hinchas locales que veían como su equipo golpeaba primero dentro del cotejo. 

La alegría duró prácticamente nada en el estadio y en los jugadores del Querétaro gracias al gol que marcara el jugador de las águilas Michael Arroyo que se viene convirtiendo en pieza importante cada vez que entra al cambio, esto lo hacía apenas había transcurrido un minuto después del gol de los locales. 

Este cotejo de Jaguares de Chiapas vs Querétaro 2016, ha sido catalogado por la prensa deportiva como el partido con menor atractivo dentro de lo que será la décimo quinta fecha, en donde si quieren despuntar de una vez por todas dentro de la liga, tendrán que empezar por ganar este cotejo ya que el empate sería completamente insatisfactorio para sus debidos intereses. 

 La reacción del conjunto local fue prácticamente al instante y arremetieron con todo en búsqueda del empate, consiguiéndolo así tres minutos después por intermedio de Barragán y cuando al menos los gallos se resignaban a arrebatarles un punto a los locales.

El Atlas lograba aprovecharse de la desconcentración cuando se jugaban los 93 minutos, y conseguía la victoria de manera agónica y muy sufrida, en ésta ocasión los gallos no pudieron mantener la ventaja que habían conseguido en el arranque de la segunda mitad cuando a los 51 minutos Camilo Da Silva anotaba el primer tanto del cotejo.


Alineaciones Querétaro vs Jaguares 2016 En Vivo:

Querétaro: Tiago Volpi, Jonathan Bornstein, Miguel Ángel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Mario Osuna, Danilinho, Orbelín Pineda, Ronaldinho, William da Silva y Emanuel Villa. DT Víctor Manuel Vucetich.

Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario